Se parte de CoolPop en:

Noticias

Zootopia es acusada de plagio con una demanda, ¡Disney otra vez en problemas!

Disney | 2017

Públicado

el

Zootopia (Zootrópolis en España) es una de las grandes sorpresas del año 2016; en el sector de la animación, recibiendo buenas críticas de muchos medios y revistas especializadas. La pelicula fue realizada por Disney. Un disney que a menudo es conocida por los numerosos plagios y acusaciones en su contra, de los cuales la empresa del ratón, ha salido bien librada.

Ahora el escándalo alcanza a la ya nombrada pelicula Zootopia. Gary Goldman, escritor y guionista, afirma que presento el proyecto Zootopia a Disney en el año 2000, con una respuesta negativa por parte de la empresa.

“Disney dentro de sus prácticas corporativas, se apropia de la propiedad intelectual de otros sin previa autorización”

E incluso ha presentado una imagen, donde, compara a los personajes:

“Goldman señala que tanto en Zootopia de Disney como en su versión, destacan el abordaje de temas como el prejuicio, la autodefinición y objetivos personales dentro de una sociedad diversa, utilizando como metáfora las diversas especies animales”. Dicen en LZCOficial.

Además, Goldam esta dispuesto a llevar el asunto a los tribunales, ya que según la fuente, Disney ya fue notificado del asunto y esta preparando su defensa:

“Las acusaciones son completamente falsas, son un intento de reivindicarse de un filme exitoso que probablemente no creó, nos defenderemos de las acusaciones“.

De acuerdo con lo dicho por Goldman, los dos proyectos tienen muchas similitudes, como el hecho de tocar temas polémicos, además de describir un mundo antropomórfico.

Con esto, empezará otra guerra de derechos de autor, que al parecer, Disney nunca pierde, Sin embargo, no podemos hacer conjeturas en este momento, ya que no hay pruebas convincentes de los dos lado que indiquen el verdadero creador de la obra. Pero conociendo el historial de Disney, pues, no sería la primera ni última vez.

¿Qué piensas?, ¿á quién le das la palabra?

Vía | La Zona Cero

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

Continuar leyendo!

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!