CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Zach Callison nos habla sobre la evolución que ha tenido Steven Universe

Cartoon Network | 2017

La serie animada Steven Universe alcanzó la fama rápidamente, debido a su gran trama, música, dibujo y calidad en general. Al mismo tiempo, muchas de las personas que forman parte del “Crew Universe” ha ganado más visibilidad en el mundo artístico por varias razones.

Entre los más idolatrados, están los actores de doblaje –en su idioma original– quienes cada vez que algún medio tiene la oportunidad los “secuestra” por unos minutos para hacerles una entrevista de la experiencia que tienen trabajando en la serie y algunas cosas de su futuro. Ahora le ha tocado a Zach Callison, actor de doblaje de Steven Universe en Estados Unidos.

Steven en la serie, se ha convertido de un niño “tonto” y sin preocupaciones que sólo quería salir a aventuras con las Crystal Gems y conocer a la “Mujer Gigante”, hasta una persona muy madura; esto ocurrió hasta que termino la primera temporada, ya que las cosas se pusieron muy serias lo que lo hizo madurar.

Aún más:  Bojack Horseman es renovado para una 5 temporada en mensajes de texto

Sin embargo, no fue hasta el año pasado en el que Steven salió en búsqueda de respuestas más reales, como el de saber de una vez por todas si es que la imagen idealista que tiene de su madre –Rose– es verdadera. Y, al parecer, esto alcanzará su punto más alto con el último especial que tendrá la serie, “Wanted”, que nos dará muchas respuestas.

Es por eso que para un entrevista en inglés para el medio “TheWrap”, Zach Callison ha respondido varias preguntas sobre la evolución de Steven y de él como actor:

TheWrap: “La temporada número 4 de Steven Universe se centró mucho en que Steven llegará a un balance entre el pasado y el futuro. ¿Cuándo leíste el guión, hubo partes de este viaje de Steven que te hayan sorprendido?”

Zach Callison: “Steven realmente se ha dado cuenta de la realidad en los último episodios; su decisión de sacrificarse ante el “Homeworld” para salvar a su familia y amigos es un reflejo de los lejos que ha llegado desde los acontecimientos de la primera temporada, aquí es donde comprende su pasado y el papel que ha heredado”.

TheWrap: “Has sido parte de un montón de canciones de Steven Universe a lo largo de la serie, pero añadirías a Steven en las canciones que no ha cantado”.

Zach Callison: “A decir verdad, no. Ya que muchas de mis canciones favoritas no las canta Steven ( It’s Over Isn’t, Más Fuerte Que Tú) son perfectas tal como están. No podría añadir nada, Deedee y Estelle han logrado ciertamente algo muy bello”.

TheWrap: “No es frecuente ver que las relacione sociales sociales de steven se crucen en su vida como gema, pero ahora se dirige al “Homeworld” junto con Lars en lugar de otras gemas. ¿Te sorprendió que esto haya sucedido?”

Zach Callison: “Me habían advertido de antemano que Lars jugaría un papel en este arco, y yo estoy muy feliz. Me encanta trabajar con Matthew y es muy emocionante verlo siendo Lars en el nuevo reto de estar cara a cara con el “HomeWorld”. Los próximos episodios tendrán algunos momentos impresionantes para él”.

El especial de una hora llamado “Wanted” o “Buscada” –refiriéndose a Rose– estará al aire el Día de los Caídos en Estados Unidos, que es el día 29 de mayo, por lo que no hay que esperar tanto para conocer cómo continúa la historia tan interesante que comenzó con el final de la cuarta temporada.

Aún más:  Rebecca Sugar cantará una canción nunca antes escuchada de Steven Universe llamada "Escapism"
Zach Callison nos habla sobre la evolución que ha tenido Steven Universe

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!