Se parte de CoolPop en:

Públicado

el

Hace un mes te hablamos de que Bojack Horseman regresaría a Netflix el 8 de septiembre. Si eres un fan de esta serie animada para adultos, te hará muy feliz saber que se ha revelado el trailer de la 4 temporada de esta serie:

En el corto vídeo, podemos ver que la vida de los personajes cambiará mucho en esta cuarta temporada, que promete ser la más fuerte hasta el momento.

“Hola, Bojack. No te he visto en 3 meses”.

Pero lo que más llama la atención es la falta del propio Bojack, lo que nos dice que ha estado perdido desde lo ocurrido en el final de la tercera temporada.

Así que en sólo algunos días, 8 de septiembre, podremos ver en Netflix lo nuevo de Bojack y la denominada serie “más humana que existe”. Algo extraño, pero es cierto.

Fuente | Twitter Bojack Horseman

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

[Vídeo]¿Ya escuchaste la canción del juego Steven Universe: Save The Light?

Si tú como yo no pudiste hacerte con el nuevo juego para PS4 y Xbox One de SU, te traigo la canción del final bueno de Steven Universe: Save The Light

Públicado

el

Grumpy Face - Cartoon Network | Steven Universe

El nuevo juego Steven Universe: Save The Light ha tenido una buena aceptación por fans y medios especializados en videojuegos. Y como en la serie, la banda sonora del juego no decepciona en sus más de 10 horas de diversión, aunque ya sabemos que las primeras versiones del juego eran injugables gracias a los innumerables bugs.

[Actualización] El juego fue parcheado en Xbox y PS4. Los usuarios informan que todos o la mayoría de fallos fueron solucionados.

Pero lo que más ha llamado la atención es el final de Save The Light, ya que existen 2 finales, uno bueno y uno malo. En el malo sólo hay sonidos de fondo, pero en el final bueno escucharemos a Greg Universe cantando sobre las aventuras vividas en el juego. Así que ponte tus audifonos y disfruta de la canción.

Continuar leyendo!

Noticias

[Vídeo] La nueva promo de SVTFOE añade hype a la serie

El épico final de mitad de temporada fue asombroso. Pero Disney quiere que el hype aumente.

Públicado

el

Disney | Star Vs The Forces Of Evil

Dos semanas muy emocionantes han pasado con episodios de Star Vs The Forces Of Evil. Sin embargo, el final de mitad de temporada es la joya de la corona, ya que nos dejó muy hypeados con el pasado en Mewni.

Y Disney para no perder la oportunidad, ha liberado una nueva promo de la serie que nos prepara para el 2 de diciembre, cuado star Vs The Forces Of Evil regresa con sólo dos episodios, que parecen ser especiales. Disfruta la Promo!!

Continuar leyendo!