CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

La directora de SVTFOE revela un nuevo poster muy importante de la película; Disney XD publica una nuevo clip

Sabrina Cotugno | Tumblr

Otro día marcado por las noticias de la serie animada que más ha creado hype en estos últimos días: Star Vs The Forces Of Evil. Hoy no sólo ha sido revelado un póster, sino dos junto con un primer vistazo al tercer episodio de la tercera temporada, Book Be Gone, que forma parte de la película tan esperada de la serie.

En primera, el clip ha sido liberado hace dos horas –perdón por la demora– por Disney XD en la cuenta de Instagram oficial del canal:

You said you wanted a tough #ThursdayTrivia! 😉 This one comes from @daronnefcy herself! #StarVsTheForcesOfEvil

Una publicación compartida de Disney XD (@disneyxd) el

El vídeo, muestra un poco del encanto de uno de los “villanos de la serie”, Ludo, tratando de ser un gran villano en este episodio, pero que al no conseguirlo nos hacernos sentirnos un poco mal por él. Sin duda, un gran personaje.

Aún más:  Los nombres de los próximos episodios de Star vs The Forces Of Evil revelados

También la Directora de la serie, Sabrina Cotugno, mostró su gran entusiasmo en la sexta y séptima parte de la película que ella dirigió, haciendo un increíble póster llamado Toffee, sí, como el mayor antagonista de las serie.

En la imagen podemos ver una de las probables escenas más importantes de la película, por lo que hay que ponerle mucha atención a los detalles.

Finalmente, tenemos el póster creado por Kristen Gish, guionista gráfica de la serie. Gish hizo un póster más general de la película, creando épica combinación entre Star Wars y Star Vs The Forces Of Evil:

“La Batalla por Mewni” saldrá al aire en dos días chicos, estamos emocionados. En honor a la película que hice, creé el póster de ‘Star Wars Vs The Forces Of Evil’”.

Imágenes | Tumblr: KristenGish y Sabrina Cutogno

Aún más:  Rebecca Sugar y Mike Krol trabajan en un proyecto ultrasecreto de Steven Universe

Fuente | Instagram: Disney XD

La directora de SVTFOE revela un nuevo poster muy importante de la película; Disney XD publica una nuevo clip

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!