Noticias

[Exclusivo] El primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty será un especial de una hora

DeviantArt | hotrod121212

Hace unas horas les informamos de la probable fechas para la salida de la tercera temporada de Rick And Morty. Pero ahora llega información muy importante desde IMDb; el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty sería un especial de una hora de duración. No te asustes, esto no acortara la duración de la serie, ya que serán 14 episodios de 22 minutos incluyendo el especial.

La verdada es que tiene sentido un especial como un regreso de Rick And Morty, ya que los acontecimientos de la segunda temporada, fueron demasiado importantes como para dejarse de lado. En cuanto a la trama, no hay una idea clara de lo que pueda suceder en el especial; los aficionados creemos que o la “Federación Galáctica” puede ayudar a  liberar a Rick, o en su caso condenarlo y tomar en su jurisdicción al planeta tierra.

Aún más:  La primera canción que llegará al album de Steven Universe se ha filtrado

Cuando la temporada 3 de Rick And Morty finalmente golpee nuestras pantallas, Harmon confirmó que serán  14 episodios de longitud de 22 minutos El segundo episodio de esta nueva temporada se llamará “Rickmancing the Stone “, y fue escrito por Jane Becker, que es nuevo para el show de esta temporada.

Vía | IMDb

  ¿Te gusto el artículo? [Exclusivo] El primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty será un especial de una hora
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.