Noticias

Rebecca Sugar: era un buen momento para que Steven confrontara a Rose

Cartoon Network | 2017

 Cuando hablamos de Steven Universe lo primero que se nos viene a la cabeza (después de la música) son los sentimientos, es de hecho, una de las únicas series que tocan este tipo de temas, como la pérdida de una madre, y la confusión que conlleva el no saber si admirarla o temerle.

Storm in the Room” fue el episodio más reciente que mostró esto, un capítulo lleno de más preguntas que respuestas, pero sobretodo sentimientos, con esto nos dimos cuentas que Steven tiene bastantes cosas por la cabeza.

Lee más:  Se filtra la segunda canción del album Soundtracks de Steven Universe


Y hoy, Cartoon Network en un tuit, nos muestra una entrevista corta a la creadora de Steven Universe, donde se le pregunta el “¿por qué era un buen momento para que Steven confrontara a su mama?“:

Who else needs a hug after that #StevenUniverse ep? 😭 Watch @rebeccasugar talk about the timing of Steven’s intense heart-to-heart. pic.twitter.com/2y8buoPKAE

— Cartoon Network (@cartoonnetwork) 18 de febrero de 2017

Rebecca esencialmente dice que después de lo ocurrido en el “Zoo Gem” necesitaba el confort de una madre, además de que quería respuestas, y encontró la más importante: el es Rose, por lo que tendrá que hacerse cargo de “sus” problemas.

Lee más:  Toda la información del primer album de Steven Universe; ¿sorteo?

Hay que recordar que si estas pensando comprar un Funko PoP de la serie, esperate un mes, ya que acaba de ser anunciada la nueva linea, que añadirá a las “New Crystal Gems”, tu sabes quienes son ;).

¿Qué te pareció el episodio?

Recuerda que si no quieres perdernos de vista en este mar de noticias virales y sin sentido, nos puedes agregar a marcadores y seguirnos por Facebook o Twitter, así siempre estarás al tanto de tus series favoritas. Bienvenido a CoolPop.

Fuente | Cartoon Network Twitter

Lee más:  Steven Universe tendrá un especial de una hora, conoce la fecha y el vídeo subtitulado
Rebecca Sugar: era un buen momento para que Steven confrontara a Rose
Comentarios
Arriba!