Noticias

Steven Universe emociona a los filipinos con su postre favorito

CoolPop | 2017

Hace unos días se transmitieron los episodios del Steven Bomb 6 en Estados Unidos, en ellos pudimos ver la introducción al problema que podremos ver en el especial de una hora llamado “Wanted” (Buscada). Al mismo tiempo, vimos como Lars trataba de lidiar con su autoestima y la importancia que le da a su imagen personal; fue en el capitulo llamado “Doug Out” donde Lars prepararó un postre muy raro. Pero ahora sabemos qué es.

El postre se llama Ube Roll, y da la casualidad –de hecho no– que es un bocadillo muy popular en Filipinas. Ante esto los fans y personas que no habían visto la serie se mostraron muy emocionados, pues es un ingrediente muy popular por la región.

Lee más:  Toda la información del primer album de Steven Universe; ¿sorteo?

La euforia llegó a tal, que en Twitter Filipinas se creó el hashtag #StevenUniverseUbe, que se hizo tendencia rápidamente. Esto demuestra que la serie es muy aceptada en muchos países que ni nos imaginamos.

Hace unos instantes dijimos que no había tanta casualidad en que en Steven Universe haya aparecido este postre. Pues bien, es por que no sólo Deedee Magno Hall (perla) sino también Jennifer Paz (lapislázuli) y Shelby Rabara (peridot) tienen descendencia filipina.

En este momento Steven Universe ha quedado en un “paro”. Esto es porqué está a la espera de que llegue la fecha esperada por muchos, el 29 de mayo (Día de los Caídos), donde por fin conoceremos mucho de lo que en verdad fue Rose. Además de otras muchas preguntas que tenemos:

  • ¿Rose y Steven pueden existir al mismo tiempo?

  • ¿Qué pasaría si eliminan la forma física de Steven?

  • ¿Cuál fue la verdadera causa, o la historia completa, de la rebelión de las Crystal Gems?

  • ¿Cómo funciona la canción que termino con la guerra de las Gemas?

Lee más:  [Directo] La presentación del album de Steven Universe en directo

Aunque hay que ir más despacio, ya que algunas de estas preguntas se responderán hasta el final de la serie, lo bueno es que para eso falta tiempo, pues se acaba de anunciar que habrá una sexta temporada, pero oye, no es malo soñar.

Steven Universe emociona a los filipinos con su postre favorito
Comentarios
Arriba!