CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Ian Jones-Quartey: “Estaba planeado que Steven Universe terminara a sus 26 episodios”

Cartoon Network | Steven Universe

Cartoon Network, después de varios años, por fin se ha dado cuenta de lo asombroso que ha creado Steven Universe: una gran base de fans que matarían por la serie, e incluso pueden atacar a sus creadores, compran sus productos y convierten la serie en todo un éxito. Todo esto gira en torno a su trama y la gran habilidad del crew universe de crear expectación. Pero ¿te imaginas que Steven Universe hubiera terminado con el episodio “Ocean Gem” (“La gema del océano”).

Los capítulos 25 y 26 de Steven Universe, “La Gema del Espejo” y “La Gema del Océano, tienen una gran importancia en la serie, siendo estos los que nos introducen en una trama, hasta el momento desconocida, muy compleja y que nadie imaginaba lo que podría ofrecer.

Aún más:  Villanos tendrá una segunda temporada

Pues según Ian Jones-Quartey, exdirector de supervisión de la serie y actual creador de OK KO!, el episodio 26 estaba planeado a ser el último de la serie. Esto lo dijo en los podcast que son subidos a itunes por Cartoon Network de la serie, totalmente gratis, pero que son en inglés. Lo cual, fue confirmado en un tuit de la propia Cartoon Network:

Según las propias palabras de Ian, sólo se escribieron 26 episodios en el primer momento, porque creyeron que serían los únicos que harían, por lo que el final era saber que las Gemas son alienígenas, y que los monstruos a los que estaban derrotando, eran, de hecho, Gemas corruptas.

Aún más:  Mr Peanutbutter toma el lugar de Bojack Horseman; conoce el poster oficial de su 4 temporada

Ante esta noticia, internet se ha vuelto loco, afirmando que es aterrador que una de las mejores series de la actualidad, acabara así, sin más.

Steven Universe todavía está en hiatus y sin fecha de transmisión.

Ian Jones-Quartey: “Estaba planeado que Steven Universe terminara a sus 26 episodios”

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!