Se parte de CoolPop en:

Noticias

Ian Jones-Quartey: “Estaba planeado que Steven Universe terminara a sus 26 episodios”

Cartoon Network | Steven Universe

Públicado

el

Cartoon Network, después de varios años, por fin se ha dado cuenta de lo asombroso que ha creado Steven Universe: una gran base de fans que matarían por la serie, e incluso pueden atacar a sus creadores, compran sus productos y convierten la serie en todo un éxito. Todo esto gira en torno a su trama y la gran habilidad del crew universe de crear expectación. Pero ¿te imaginas que Steven Universe hubiera terminado con el episodio “Ocean Gem” (“La gema del océano”).

Los capítulos 25 y 26 de Steven Universe, “La Gema del Espejo” y “La Gema del Océano, tienen una gran importancia en la serie, siendo estos los que nos introducen en una trama, hasta el momento desconocida, muy compleja y que nadie imaginaba lo que podría ofrecer.

Pues según Ian Jones-Quartey, exdirector de supervisión de la serie y actual creador de OK KO!, el episodio 26 estaba planeado a ser el último de la serie. Esto lo dijo en los podcast que son subidos a itunes por Cartoon Network de la serie, totalmente gratis, pero que son en inglés. Lo cual, fue confirmado en un tuit de la propia Cartoon Network:

Según las propias palabras de Ian, sólo se escribieron 26 episodios en el primer momento, porque creyeron que serían los únicos que harían, por lo que el final era saber que las Gemas son alienígenas, y que los monstruos a los que estaban derrotando, eran, de hecho, Gemas corruptas.

Ante esta noticia, internet se ha vuelto loco, afirmando que es aterrador que una de las mejores series de la actualidad, acabara así, sin más.

Steven Universe todavía está en hiatus y sin fecha de transmisión.

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 Comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Si esa serie hubiera acabado así sin mas me hubiera suicidado esa serie me dio razones para vivir y si no fuera por eso hubiera muerto en el 2016

Editor2

Te comprendo. Ese mismo año yo me encontraba muy mal, y si no fuese por Gravity Falls y Steven Universe, CoolPop no existiría y yo no estaría vivo!

Noticias

[Vídeo]¿Ya escuchaste la canción del juego Steven Universe: Save The Light?

Si tú como yo no pudiste hacerte con el nuevo juego para PS4 y Xbox One de SU, te traigo la canción del final bueno de Steven Universe: Save The Light

Públicado

el

Grumpy Face - Cartoon Network | Steven Universe

El nuevo juego Steven Universe: Save The Light ha tenido una buena aceptación por fans y medios especializados en videojuegos. Y como en la serie, la banda sonora del juego no decepciona en sus más de 10 horas de diversión, aunque ya sabemos que las primeras versiones del juego eran injugables gracias a los innumerables bugs.

[Actualización] El juego fue parcheado en Xbox y PS4. Los usuarios informan que todos o la mayoría de fallos fueron solucionados.

Pero lo que más ha llamado la atención es el final de Save The Light, ya que existen 2 finales, uno bueno y uno malo. En el malo sólo hay sonidos de fondo, pero en el final bueno escucharemos a Greg Universe cantando sobre las aventuras vividas en el juego. Así que ponte tus audifonos y disfruta de la canción.

Continuar leyendo!

Noticias

[Vídeo] La nueva promo de SVTFOE añade hype a la serie

El épico final de mitad de temporada fue asombroso. Pero Disney quiere que el hype aumente.

Públicado

el

Disney | Star Vs The Forces Of Evil

Dos semanas muy emocionantes han pasado con episodios de Star Vs The Forces Of Evil. Sin embargo, el final de mitad de temporada es la joya de la corona, ya que nos dejó muy hypeados con el pasado en Mewni.

Y Disney para no perder la oportunidad, ha liberado una nueva promo de la serie que nos prepara para el 2 de diciembre, cuado star Vs The Forces Of Evil regresa con sólo dos episodios, que parecen ser especiales. Disfruta la Promo!!

Continuar leyendo!