Noticias

¿La temporada 4 de Steven Universe tendrá 28 episodios? Conoce las raras filtraciones

Cartoon Network | 2017

Lo que la serie Steven Universe lo tiene de bueno lo tiene de raro, ¿en que sentido? pues en la transmisión de los episodios, ya que nunca tenemos la certeza de que los capítulos van a transmitirse el día pactado por Cartoon Network. Aún así, nosotros ya nos hemos acostumbrado pero para el medio esto es algo extraño: repentinos hiatus y cambios horarios.

Pues esto vuelve a ocurrir, ya que los nuevos episodios de Steven Universe no darán comienzo a la 5 temporada –como muchos esperaríamos–.

Aún más:  El creador de Un Show Más [Historias Corrientes] producirá otra serie animada

 

Finalmente, después de que Cartoon Network no comunico nada -para variar- cambió las fechas pactadas con un especial de una hora y comenzó la temporada 5

Desde el final de la segunda temporada Steven universe pasó de contar con 52 capítulos hasta los 25, esto aunque nos dejó sorprendidos no fue malo –casi–.

Hace algunos días te informamos de las fechas de los otros 4 episodios de Steven Universe que se unirán con los del Steven Bomb 6. Sí en este momento hay 20 episodios al aíre y el Steven Bomb contará con 4 más los otros cuatro capítulos que filtramos serán 28 capítulos de la 4 temporada confirmados. Entonces, ¿qué está pasando aquí? Ciertamente, nadie lo sabe; pero algunos fans le han llamado a este periodo la temporada 4B.

Aún más:  Samurai Jack podría tener una sexta temporada según el creador de la serie

Esto bien podría ser porque 25 episodios no bastan para acabar correctamente la 4 temporada, por lo que tendremos que esperar para conocer que tiene planeado Cartoon Network con este final de temporada.

¿Qué piensas?¿Un cambio de planes o un error?

Vía | MN Music News

[amazon text=The answer %5BRebecca Sugar%5D&template=carousel&asin=0399541705] ¿La temporada 4 de Steven Universe tendrá 28 episodios? Conoce las raras filtraciones

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!