Steven Universe final de temporada 3 love like you
Noticias

Se filtran los episodios del Steven Bomb 6; ¡los anunciantes están enojados!

Cartoon Network | 2017

Si hablamos de la serie animada con más filtraciones Steven Universe siempre aparecerá en la cabeza. Desde que es una serie con un fandom muy activo no han faltado las filtraciones que nos muestren los próximos movimientos que Rebecca Sugar tendrá con la serie.

Hace unos meses los episodios del Steven Bomb 5 se filtraron desde la aplicación oficial de Cartoon Network. Esto hizo que anunciantes se molestaran debido a que ya había comprado minutos de comerciales para ese momento tan peleado y costoso para ellos. Cartoon Network quedó mal parado, por esto varias empresas, que habían comprado segundos de comerciales, desistieron a mostrar sus anuncios en el Steven Bomb lo que le costo mucho dinero a Cartoon Network.

Si eres un fanático que sigue la serie en su idioma original, te abras enterado que los 4 episodios del Steven Bomb 6 se filtraron de la misma manera que el 5, lo que de seguro le traerá mucha controversia al canal. ¿Qué pasa con los anunciantes? Desgraciadamente, los programas en televisión dependen totalmente de los ingresos que consigan con los comerciales, mientras más audiencia más dinero; por esto podemos suponer que Steven Universe volvió a vivir un nuevo golpe financiero.

Lee más:  Toda la información del primer album de Steven Universe; ¿sorteo?

Una vez que ocurrió el caso del Steven Bomb 5, muchos medios rumorearon la cancelación del programa por esto, sin embargo, el mejor show de Cartoon Network no puede desaparecer de la noche a la mañana, pero si se le pueden restar fondos a su producción, lo que baja la calidad y la duración de la serie.

Un ejemplo es Hora de Aventura con su mini-serie “Stakes”; fue filtrada totalmente en Internet lo que causo que la serie recibiera un gran golpe financiero que causo que los episodios bajaran de calidad narrativa e, incluso, algunos creemos que este hecho hizo que la serie durara 1 temporada menos.

Lee más:  Rebecca Sugar: Aquamarine y Topacio de Steven Universe son una pareja perfecta

Ahora, ¿qué pasará con Steven Universe? Steven Universe siempre ha sido una serie muy fuerte en contra de esto, ya que siempre que un episodio sale a la luz rápidamente se distribuye de manera ilegal, pero aquí el caso no es el mismo, ya que esto producirá que muchos –en Estados Unidos– no vean los episodios, lo que significa un bajón de audiencia que hará que la valoración de la serie caiga.

Sin embargo, no te podemos prohibir que veas los episodios en páginas web “ilegales”, pero si te rogamos que al menos veas los capítulos en Cartoon Network, ya que es ahí donde se mide la audiencia; y si la audiencia baja, Cartoon Network dejará de apostar por la serie.

Lee más:  Steven Universe tendrá un especial de una hora, conoce la fecha y el vídeo subtitulado

Aunque si no vives en Estados Unidos este no es mucho problema, ya que no pertenecemos a la audiencia más importante, pero si hay que ver la serie en Cartoon Network LA o Boing. Así que, hay que seguir apoyando a las series en donde debe ser, aun cuando veamos los capítulos de forma ilegal 😉

¿Ya viste los capítulos filtrados? ¿Verás los capítulos en el canal oficial?

Se filtran los episodios del Steven Bomb 6; ¡los anunciantes están enojados!
Comentarios
Arriba!