CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Más información sobre el juego de Steven Universe: Save The Light

¿Recuerdas como hace unos meses te informamos de un vídeojuego de Steven Universe, el cual será una secuela del juego para teléfonos ‘Attack The Light’? Pues, la verdad nosotros no tanto, ya que ya han pasado más de dos meses desde aquel anuncio. Sin embargo, ahora Grumpy Face, productor del vídeojuego, ha decidido revelar más de lo último de ‘Save The Light‘.

Para cumplir con su misión, Steven y las Gemas de Cristal deberán de viajar a lo largo y ancho de múltiples niveles donde enfrentarán enemigos y tendrán que usar sus habilidades para resolver acertijos.

Según informa GameSpot, el estilo desenfadado de Save the Light no es lo único que lo hace una experiencia similar a Paper Mario. Lo anterior, ya que en su sistema de combate será necesario que presiones botones en determinado momento para así infligir más daño en los contrarios. Un detalle interesante es que, si bien hay batallas por turnos y la acción se detiene mientras seleccionas ataques, los enemigos se moverán por el escenario mientras luchan.

Aún más:  Rebecca Sugar cantará una canción nunca antes escuchada de Steven Universe llamada "Escapism"

De acuerdo con Grumpyface, la misión principal de Steven Universe: Save the Light dura entre 10 y 12 horas. Si eres fan de la serie te alegrará saber que su creadora, Rebecca Sugar, trabajó de cerca con Grumpyface, por lo que la historia y dialogo del juego tienen su colaboración

Steven Universe: Save the Light llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato digital antes de que termine el verano.

Más información sobre el juego de Steven Universe: Save The Light

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!