Noticias

No, aún Steven Universe no entrará en hiatus

Cartoon Network | 2017

Steven Universe es una gran fuente de noticias, debido a que al ser la mejor serie animada de Cartoon Network en la actualidad, es de gran importancia para los medios y para los fans, pero además como me gusta la serie, me gusta estar informado, sin llegar a los spoilers.

Este vez te traemos información que te interesará, en concreto, muchos medio han estado advirtiendo sobre un posible hiatus despues del capitulo “Tiger Philanthropist” (que por cierto no he visto) que aconteció hace dos días en Estados Unidos, pero buscando información por nuestra propia cuenta, hemos encontrado que esto no será así, ya que el próximo capitulo que tienta a ser de importancia, el cual se llama ROOM FOR RUBY” llegará el 10 de marzo, con lo que el hiatus no se cumplirá.

Steven Universe es la serie más importante de Cartoon Network

Un hiatus es cuando una serie entra en pausa debido a que se necesita un descanso para que los animadores, dibujantes y actores de doblaje trabajen, pero no son más largos que una pausa de final de temporada, ya que un hiatus dura máximo dos meses.

steven universe storm in the room rose quartz



Actualmente Steven Universe tiene 19 episodios al aire (en Estados Unidos, claro…) de 25, por lo que lo más emocionante y tal vez más impactante todavía nos está esperando.

Steven Universe tiene una trama central fascinante, aunque sus capítulos “relleno” no sean tan buenos, pero eso es tema para la crítica que haremos en algunas semanas, que vendrá como actualización de la anterior, que hicimos hace un año, por lo que estate atento.

¿Qué piensas de Steven Universe hasta ahora?

Lee más:  Conoce el segundo promo del Steven Bomb 6
No, aún Steven Universe no entrará en hiatus
Comentarios
Arriba!