steven universe ladybug fama en tumblr
Noticias

Steven Universe y Ladybug fueron las series animadas más grandes de Tumblr en el 2016

CoolPop | 2017

Tumblr es una de las redes sociales donde fanáticos no solo de series, crean contenido, imágenes y en otras palabras, crean una gran comunidad, por lo que no es difícil pensar que si una serie es popular en esta red social, también lo es en realidad.

 
Por lo que en cuanto a las series animadas, nosotros como fanáticos aportamos un gran fandom en Tumblr, es por eso que es una gran fuente de información para saber cómo van nuestras series favoritas.
 
Ahora gracias a Zona Red conocemos que Steven Universe y Ladybug fueron las series animadas más populares el pasado 2016 en Tumblr.
 
Hay que destacar que este estudio está basado en los hashtags, reblogs y likes, que aunque no sean una forma muy fiable de estadística, no varía mucho con sus índices “reales”.
 
 
En concreto, según Fandometrics Steven Universe fue la serie más grande y activa en Tumblr en el 2016 (que, además vuelve a estarlo, ya que en el 2015 paso lo mismo), mientras que “Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir” desde su estreno hace medio año, no ha parado de atraer simpatizantes, con lo que este año fue la segunda más grande.
 
Nada mal si contamos que hizo retroceder a Gravity Falls hasta el cuarto puesto, por si tienes curiosidad (y se que si) te dejamos la lista completa:
 
20. Teen Titans
19. Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad
18. Danny Phantom
17. Más Allá del Jardín
16. Star Wars Rebels
15. Chicasuperpoderosas (Super nenas España)
14. Bob’s Burgers
13. Teenage Mutant Ninja Turtles
12. ‘Avatar: The Last Airbender’
11. Los Simpson
10. Wander Over Yonder
9. South Park
8. Rick y Morty
7. Hora de Aventuras
6. Star vs. the Forces of Evil
5. The Legend of Korra
3. Voltron: Legendary Defender
2. Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug & Cat Noir
Ha, eso me recuerda que aún te debemos las “Críticas Animadas” de Star vs. the Forces of Evil, Rick And Morty y las nuevas versiones de Steven Universe y Gravity Falls, te dijo desde ahora, mi opinión de Steven Universe ha cambiado, pero me sigue gustando.
¿Qué series animadas quitarías/agregarías/cambiarías de lugar?
 
 
Vía | Zona Red
  ¿Te gusto el artículo?
Aún más:  Steven Universe estrenará 4 episodios en mayo; ¿Steven Bomb?
Steven Universe y Ladybug fueron las series animadas más grandes de Tumblr en el 2016
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.