Se parte de CoolPop en:
steven universe ladybug fama en tumblr steven universe ladybug fama en tumblr

Noticias

Steven Universe y Ladybug fueron las series animadas más grandes de Tumblr en el 2016

CoolPop | 2017

Públicado

el

Tumblr es una de las redes sociales donde fanáticos no solo de series, crean contenido, imágenes y, en otras palabras, crean una gran comunidad, por lo que no es difícil pensar que si una serie es popular en esta red social, también lo es en realidad.

 
Por lo que en cuanto a las series animadas, nosotros como fanáticos aportamos un gran fandom en Tumblr, es por eso que es una gran fuente de información para saber cómo van nuestras series favoritas.
 
Ahora gracias a Zona Red conocemos que Steven Universe y Ladybug fueron las series animadas más populares el pasado 2016 en Tumblr.
 
Hay que destacar que este estudio está basado en los hashtags, reblogs y likes, que aunque no sean una forma muy fiable de estadística, no varía mucho con sus índices “reales”.
 
 
En concreto, según Fandometrics Steven Universe fue la serie más grande y activa en Tumblr en el 2016 (que, además vuelve a estarlo, ya que en el 2015 paso lo mismo), mientras que “Prodigiosa. Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir” desde su estreno hace medio año, no ha parado de atraer simpatizantes, con lo que este año fue la segunda más grande.
 
Nada mal si contamos que hizo retroceder a Gravity Falls hasta el cuarto puesto, por si tienes curiosidad (y se que si) te dejamos la lista completa:
 
20. Teen Titans
19. Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad
18. Danny Phantom
17. Más Allá del Jardín
16. Star Wars Rebels
15. Chicasuperpoderosas (Super nenas España)
14. Bob’s Burgers
13. Teenage Mutant Ninja Turtles
12. ‘Avatar: The Last Airbender’
11. Los Simpson
10. Wander Over Yonder
9. South Park
8. Rick y Morty
7. Hora de Aventuras
6. Star vs. the Forces of Evil
5. The Legend of Korra
3. Voltron: Legendary Defender
2. Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug & Cat Noir
Ha, eso me recuerda que aún te debemos las “Críticas Animadas” de Star vs. the Forces of Evil, Rick And Morty y las nuevas versiones de Steven Universe y Gravity Falls, te dijo desde ahora, mi opinión de Steven Universe ha cambiado, pero me sigue gustando.
¿Qué series animadas quitarías/agregarías/cambiarías de lugar?
 
 
Vía | Zona Red

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

[Vídeo]¿Ya escuchaste la canción del juego Steven Universe: Save The Light?

Si tú como yo no pudiste hacerte con el nuevo juego para PS4 y Xbox One de SU, te traigo la canción del final bueno de Steven Universe: Save The Light

Públicado

el

Grumpy Face - Cartoon Network | Steven Universe

El nuevo juego Steven Universe: Save The Light ha tenido una buena aceptación por fans y medios especializados en videojuegos. Y como en la serie, la banda sonora del juego no decepciona en sus más de 10 horas de diversión, aunque ya sabemos que las primeras versiones del juego eran injugables gracias a los innumerables bugs.

[Actualización] El juego fue parcheado en Xbox y PS4. Los usuarios informan que todos o la mayoría de fallos fueron solucionados.

Pero lo que más ha llamado la atención es el final de Save The Light, ya que existen 2 finales, uno bueno y uno malo. En el malo sólo hay sonidos de fondo, pero en el final bueno escucharemos a Greg Universe cantando sobre las aventuras vividas en el juego. Así que ponte tus audifonos y disfruta de la canción.

Continuar leyendo!

Noticias

[Vídeo] La nueva promo de SVTFOE añade hype a la serie

El épico final de mitad de temporada fue asombroso. Pero Disney quiere que el hype aumente.

Públicado

el

Disney | Star Vs The Forces Of Evil

Dos semanas muy emocionantes han pasado con episodios de Star Vs The Forces Of Evil. Sin embargo, el final de mitad de temporada es la joya de la corona, ya que nos dejó muy hypeados con el pasado en Mewni.

Y Disney para no perder la oportunidad, ha liberado una nueva promo de la serie que nos prepara para el 2 de diciembre, cuado star Vs The Forces Of Evil regresa con sólo dos episodios, que parecen ser especiales. Disfruta la Promo!!

Continuar leyendo!