CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Steven Universe entra en un desconocido hiatus; ¡los rumores de una cancelación crecen!

Cartoon Network | 2017

Steven Universe hiatus 4 temporada cancelación. Si eres un fan que ve los episodio en inglés o subtitulados, te habrás dado cuenta que ha llegado otro doloroso hiatus. Un hiatus que no estaba previsto y que tomó por sorpresa a muchos fans que esperábamos el episodio “Leon 4: final alternativo”.

Esto ha generado discusiones entre los fans de habla inglesa, cosa que se ha convertido den molestia con la cadena Cartoon Network, por no dar información. A tal punto que la misma Rebecca Sugar ha sido salpicada por este asunto, ya que no ha dicho nada por el repentino hiatus.

[divider style=”icon-center” border=”small” icon=”exclamation-circle”]
Los rumores fueron rápidamente desechados por Cartoon Network al anunciar el Steven bomb 6. Ve la noticia completa
[divider style=”icon-center” border=”small” icon=”exclamation-circle”]
Aún más:  Mr Peanutbutter toma el lugar de Bojack Horseman; conoce el poster oficial de su 4 temporada

Steven Universe, puede ser cancelado en su 4 temporada

Muchos fans han empezado a especular que, debido al bajo rating de Steven Universe en su presente temporada 4, Cartoon Network le podría dar un final repentino a esta serie.

Siendo objetivos, Steven Universe tenía una mejoría continua desde la primera temporada, pero con la 4, algo paso… no se qué, pero algo le falta. Esto se nota en los episodios que no tienen nada que ver con la trama central, desviándose hacia Peridot y Lapislázuli. Lo que parece una sobreexplotación de estos dos personajes.

Sin embargo, Steven Universe no ha empeorado tanto, como alguna personas afirman, sino que hay un periodo de tanta calma que parece que Steven y Las Gemas de Cristal son un poco aburridas. Lo que está bien en este momento, ya que todos sabemos que se acerca algo grande, pero, no sabemos que és.

Aún más:  Rebecca Sugar cantará una canción nunca antes escuchada de Steven Universe llamada "Escapism"

En todo caso, un hiatus en este momento está justificado; la serie va muy rápido y a este paso, en u año ya no habría Steven Universe. Tal vez la cadena se tomó un descanso para tomar decisiones para la serie, como el aparente bajón de audiencia estos último meses.

Entonces, ¿Steven Universe será cancelado?

 

Desde nuestra opinión, ¡no!.

Es un programa que le trae muchas ganancias a Cartoon Network, y si lo piensas, hay bastantes series que son una real porquería y siguen al aire, Steven Universe tiene ventaja. Ya que aunque no sea la mejor serie animada de la actualidad, sí lo es de Cartoon Network.

Aún más:  Villanos tendrá una segunda temporada
Steven Universe entra en un desconocido hiatus; ¡los rumores de una cancelación crecen!

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!