Se parte de CoolPop en:

Noticias

Steven Universe, Gravity Falls, Star Vs The Forces Of Evil y muchos más se unen en un super crossover

Dtoons | 2017

Públicado

el

Gravity Falls es una de las mejores series animadas que podemos ver actualmente. Su trama es venerada por muchos y sus personajes amados –incluso Bill Cipher–, por lo que te la podemos recomendar con toda confianza. Si seguías la serie muy probablemente recuerdes el final. ¿Verdad que fue sorprendente?

Star Vs The Forces Of Evil es otra serie animada que viene desde Disney y que es muy buena, pero como pega, es muy difícil encontrar noticias de esta serie –por lo que nos estamos poniendo manos a la obra en encontrar una buena fuente para esta serie–. Con el tiempo hemos podido ver que la serie va madurando; ha pasado de ser solo una serie que gira en el cliche de los dos protagonistas enamorados, hasta impresionaros con una trama detallada, sensible y con muchas preguntas.

Steven Universe es un viejo conocido para muchos. Esta demás decir que es el mejor contenido de Cartoon Network en la actualidad. Hace unos días se reveló el promo del Steven Bomb 6, el cual nos dará muchas respuestas –esperamos–; y con esto empezó la fiebre de noticias, y CoolPop es la prueba.

Tal vez estés pensando: “¿qué te pasa?¿porqué nos estas mostrando introducciones de tres series animadas diferentes? Pues, como seguro ya enteraste con el título, no hay que seguir poniéndonos de misteriosos.

Steven Universe, Gravity Falls, Star Vs The Forces Of Evil, Danny Phantom, Hora de Aventura y muchas otras series, se han juntado en un super crossover no oficial que, narra la alianza que hacen todos los protagonistas contra un gema corrompida que se adentra en el universo de Gravity falls:

Como puedes ver es un crossover no oficial hecho por un fan de todas estas series, pero logró captar la escencia de todos ellos, incluso pudimos recordar varías series que tuvieron finales –o no– hace algunos años. El canal de animador se llama Dtoons por si quieres echarte  un vistazo.

Como punto interesante, el video se hizo viral, por lo que te podemos asegurar que tiene calidad y un gran trabajo detrás.

¿Qué te pareció el crossover?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

[Vídeo]¿Ya escuchaste la canción del juego Steven Universe: Save The Light?

Si tú como yo no pudiste hacerte con el nuevo juego para PS4 y Xbox One de SU, te traigo la canción del final bueno de Steven Universe: Save The Light

Públicado

el

Grumpy Face - Cartoon Network | Steven Universe

El nuevo juego Steven Universe: Save The Light ha tenido una buena aceptación por fans y medios especializados en videojuegos. Y como en la serie, la banda sonora del juego no decepciona en sus más de 10 horas de diversión, aunque ya sabemos que las primeras versiones del juego eran injugables gracias a los innumerables bugs.

[Actualización] El juego fue parcheado en Xbox y PS4. Los usuarios informan que todos o la mayoría de fallos fueron solucionados.

Pero lo que más ha llamado la atención es el final de Save The Light, ya que existen 2 finales, uno bueno y uno malo. En el malo sólo hay sonidos de fondo, pero en el final bueno escucharemos a Greg Universe cantando sobre las aventuras vividas en el juego. Así que ponte tus audifonos y disfruta de la canción.

Continuar leyendo!

Noticias

[Vídeo] La nueva promo de SVTFOE añade hype a la serie

El épico final de mitad de temporada fue asombroso. Pero Disney quiere que el hype aumente.

Públicado

el

Disney | Star Vs The Forces Of Evil

Dos semanas muy emocionantes han pasado con episodios de Star Vs The Forces Of Evil. Sin embargo, el final de mitad de temporada es la joya de la corona, ya que nos dejó muy hypeados con el pasado en Mewni.

Y Disney para no perder la oportunidad, ha liberado una nueva promo de la serie que nos prepara para el 2 de diciembre, cuado star Vs The Forces Of Evil regresa con sólo dos episodios, que parecen ser especiales. Disfruta la Promo!!

Continuar leyendo!