Noticias

Steven Universe estrenará 4 episodios en mayo; ¿Steven Bomb?

112345
Cartoon Network | 2017
Espera!!
Este articulo fue actualizado, esto debido a que Cartoon Network cambió las fechas después del anuncio del Steven bomb.

Ya había pasado un tiempo desde la última vez que hablamos de Steven Universe, esto gracias a que no han habido tantas como quisiéramos, sin embargo, parece que esta de vuelta.

Gracias al portal, Screener.TV, hemos podido conocer la programación que le sigue a Seteven Universe. 4 episodios a lo lardo de varios días, como si de un Steven Bomb se tratase.


Cuidado, sinopsis

Según la guía online, el 16 de mayo se estrena “Doug Out”, en el que Steven y Connie se unen al padre de ella en una ronda de vigilancia; el día 17 estrenan el capítulo “The Good Lars” en el que Steven, Lars y Sadie son

invitados a una fiesta, el día 18 se emitirá el episodio “Are You My Dad?” en el que mucha gente de Beach City desaparecerá y Steven tendrá que resolver el misterio de las desapariciones, y finalmente el día 19 se estrenará el episodio “I Am My Mom” en el que Steven tratará de arreglar los errores que ha cometido en el pasado.


 

Por lo tanto podemos estar ante un Steven Bomb de final de temporada. Recordemos que después de que Steven Universe entro en un misterioso hiatus, rumores comenzaron donde se anunciaba su inminente cancelación.

Aún más:  Steven Universe entra en un desconocido hiatus; ¡los rumores de una cancelación crecen!

Pero solo unos días después toda esa tensión desapareció al enterarnos que se la seria se había renovado para una tercera temporada. Lo que despejó las dudas que existían con el futuro de la serie.

Aún más:  Los rumores abajo; Steven Universe se renueva para una 6 temporada

Si no quisiste ver la sinopsis de cada capitulo de Steven Universe, pues la fecha de lanzamiento de primer capitulo llamado, “Doug Out”, será el 16 de mayo. Mientras que el cuarto esta programado para el 19 de mayo, y se llama “I Am My Mom”; un episodio que pinta interesante y con alguna que otra respuesta.

Fuente | Screener.TV

  ¿Te gusto el artículo?
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.