Se parte de CoolPop en:

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!

Noticias

Bojack Horseman podría llegar a la televisión este año, pero…

Públicado

el

Netflix es lo que es gracias a sus series totalmente originales, como lo es Stranger Things y Bojack Horseman. Dos programas que se han estado peleando ser la mejor de la empresa de Streaming, pero por el momento es claro que Stranger Things goza con mucha más popularidad, aunque para diversos críticos Bojack Horseman sigue siendo lo mejor de la plataforma.

Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de cambiar. Como se reveló en la revista Variety, los productores y distribuidores de la serie están aprovechando un fallo en el contrato con Netflix para vender la retransmisión de la serie del caballo fuera del mundo del Streaming.

Bojack Horseman fue una de las primeras propuestas originales de Netflix, por lo que los detalles del contrato no son tan restrictivos como en las nuevas series. Así que la serie no está sujeta a las cláusulas de exclusividad como en el caso de Stranger Things.

Desde que la noticia se dio a conocer se han rumoreado probables candidatos para la compra, desde FOX y Comedy Central hasta TBS. Lo que preocupa a los fans es la probable censura que recibirá el pregrama y los recortes de escenas por la larga duración de Bojack Horseman.

Pero también existe otro temor, que Netflix tome represalias contra los productores; alargando el tiempo entre temporadas o incluso causando una cancelación del programa. Mientras tanto, todos lo que participan en bojack Horseman están muy entusiasmados por la idea de compra, ya que sería una gran entrada de dinero y aún más popularidad para ellos.

¿Será una buena idea que Bojack sea retransmitido en otros canales?

Fuente | Variety

Continuar leyendo!