CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Se filtra la segunda canción del album Soundtracks de Steven Universe

En unos días se cumplirán dos semanas desde que se anunció el album de Steven Universe que llegará a muchos medios digitales como Spotify, Soundtracks: volume 1. Esto ha hecho que el fanatismo aumente, ya que Cartoon Network informó que este album contendría las mejores canciones de la primera temporada.

Hace una semana te informamos de la primera que llegaba: Giant Woman. Ahora conocemos la segunda, se trata de la canción ‘The Comet’ o ‘Soy un Cometa’ en latinoamericana.

Con esto podemos conocer un poco la tendencia que tomará Cartoon Network para elegir más canciones, ya que sería una tontería por parte de ellos que no incluyeran canciones como ‘Stronger Than You’ o ‘Do It For Her’. Incluso se habla de la presentación oficial de la canción ‘Love Like You’, algo que es difícil, ya que se completó hace unos pocos meses.

Aún más:  Todo lo que se ha revelado a sólo unas horas de la película de SVTFOE

Si no has escuchado la canción ‘Love Like You’ completa y oficial no te preocupes casi nadie lo ha hecho, sin embargo, nosotros la hemos filtrado y puedes escucharla a continuación. Recuerda que pusimos subtitulos, porque algunas partes –en su mayoría al final– no es la misma que hemos podido escuchar en otros vídeos de YouTube, ya que al final Rebecca Sugar decidió darle vuelta a algunas frases:

E igualmente, te invitamos a ver el vídeo del remix oficial de Perla producido por Rebecca Sugar y Aivi & Surasshu. No te arrepentirás. Este remix fue hecho como una pequeña recopilación de los sentimientos de perla durante toda la serie, tocando sus momentos más bajos hasta su aceptación personal:

Aún más:  La 4 temporada de Bojack Horseman se lanzará en menos de un mes, conoce la fecha confirmada

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!