CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Samurai Jack podría tener una sexta temporada según el creador de la serie

Adult Swim | 2017

Desde que hicimos la crítica de Samurai Jack junto con su respectiva despedida, creímos que no habría noticias de está serie al menos por un tiempo. Sin embargo, no ha pasado ni un mes desde el final de la serie y ya hay fuertes rumores de que Samurai Jack podría tener una 6  temporada, ¿no nos crees?, pues esto viene del creador de la serie Genndy Tartakovski.

En un momento de la entrevista que se le realizó recientemente a Genndy, la presentadora hizo una pregunta clave: ¿Samurai Jack vivirá más allá de la 5 temporada? Ante esto Genndy se sonrojó y respondió lo siguiente:

“Podría… Pero en este momento, así como acabó esta historia está bien”. Sin embargo, estaría _cool_ una linea alternativa en donde las cosas hayan sido distintas… Esperen tranquilos… Pero para mi en verdad la serie culminó en un final tremendamente asombroso. Aún no me he planteado un futuro… Pero, tal vez… Sería increíble, pero nadie sabe lo que pasará, así, que quizas”.

Como pudiste leer y observar, Genndy no estaba pensando en una sexta temporada, así, como pasó con la quinta, donde los fans fueron los que impulsaron para que el desenlace llegara finalmente. Por lo que sólo el futuro dirá si regresara.

Desde CoolPop decimos que este final fue asombroso y no tiene porque cambiarse, pero podría ser muy interesante ver una línea alternativa donde todo sea distinto.

Y tú qué prefieres

Samurai Jack podría tener una sexta temporada según el creador de la serie

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!