CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

El penúltimo episodio de Samurai Jack rompe ratings; es el show más visto en Estado Unidos

Adult Swim | 2017

Samurai Jack es una serie animada para adultos que está brillando gracias a que ha regresado con una gran trama, calidad e historia que superan por mucho a la mayoría de las series animadas del momento. El domingo se estrenó el penúltimo episodio de la serie y nos tiene encantados, pues sólo 9 semanas han bastado para contarnos, con gran éxito, la conclusión de la historia que empezó hace más de diez años.

Ya ha pasado tiempo desde que una broma del día de los inocentes hizo que todos nos emocionáramos por el regreso de uno de los grandes de la animación, y está claro que muchos lo estamos.

Aún más:  Rebecca Sugar y Mike Krol trabajan en un proyecto ultrasecreto de Steven Universe

Ahora llegan noticias desde la página TvBynumbers donde nos muestran que no sólo Samurai Jack es popular, sino que es el programa más visto en Estados Unidos. Específicamente, el penúltimo capitulo lidereó los ratings el sábado y el domingo, dejando muy atrás a eventos deportivos como una copa de la Nascar y la UFC.

Y para darle mayor importancia, fue en una franja altamente competitiva en Estados Unidos, 18 a 49 años. A continuación te presentamos la tabla:

[table] [tr][th]Programa[/th] [th]Cadena[/th] [th]Rating 18-49[/th][/tr] [tr][td]Samurai Jack[/td] [td]Adult Swim[/td] [td]0.6[/td][/tr] [tr][td]DBZ Kai[/td] [td]Adult Swim[/td] [td]0.5[/td][/tr] [tr][td]Jason Bourne[/td] [td]HBO[/td] [td]0.5[/td][/tr] [tr][td]UFC 211[/td] [td]FX[/td] [td]0.5[/td][/tr] [tr][td]Nascar M.E copa[/td] [td]Fox Sports 1[/td] [td]0.5[/td][/tr] [tr][td]Dragon Ball Super[/td] [td]Adult Swim[/td] [td]0.3[/td][/tr] [/table]
Aún más:  Bojack Horseman es renovado para una 5 temporada en mensajes de texto

Antes que nada, hay un programa que ni siquiera entró en la tabla, y se trata de la aparición de Donald Trump en “Justice With Jugde Jeanie”, que sólo tuvo 0.2 de audiencia, quedando en el lugar 25.

Esto sólo demuestra que las series animadas para adultos están viviendo una era dorada, pues Bojack Horseman, F is For Family y  Rick And Morty  junto con la serie Samurai Jack han demostrado que no por ser animación tiene que ser para todas las edades.

El próximo domingo saldrá al aire el último capitulo de la serie Samurai Jack, para ese momento te tendremos la crítica animada, junto con la despedida de la serie. Además, de que la historia se tornó muy mala para Jack, por lo que probablemente el final sea triste.

Aún más:  "Fanáticos" sexistas aterrorizan a las escritoras, productoras, etc. De Rick And Morty

¿Qué piensas de Samurai Jack hasta el momento?

El penúltimo episodio de Samurai Jack rompe ratings; es el show más visto en Estado Unidos

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!