CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Después de la petición de Rick, alguien compra una salsa McDonlad’s Szechuan por 15.000 dolares

CoolPop | 2017

Solo unos días después de que el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty, llegó una noticia sobre una salsa que Rick, en el primer episodio, clamó que regresará. Ante esto muchos fan apoyamos la moción, dando inicio a una gran petición de firmas que ha hecho que McDonlad’s pensara la idea.

La salsa de la que te hablamos es la McDonald’s Szechuan, que se vendió en  el año 1998 como promoción a la nueva pelicula Mulan. ¿Y que crees que acaba de pasar? Una de esas salsas, gracias al tema de Rick And Morty, acaba de ser comprada en eBay por 15.000 dolares. La descripción del anunció relataba:

“Me acabo de comprar un coche muy viejo, e hize la limpieza que he encontrado un paquete de esta salsa.”, señala el anuncio. “Después de ver el episodio reciente de Rick y Morty fui a internet para ver si valía la pena. Resulta que si. También esto viene con un paquete de wasabi también.”

Como recodaras en el estreno de la tercera temporada de Rick And Morty, Rick pedía frenéticamente el regreso de la deliciosa salsa. De hecho ya han habido tuits de Dan Harmon y MacDonald’s que hablan del asunto:

 

 

 

Después de la petición de Rick, alguien compra una salsa McDonlad’s Szechuan por 15.000 dolares

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!