Noticias

Rumores apuntan a que Gravity Falls y Rick And Morty tendrán un crossover, ¿qué dice Alex Hirsch sobre esto?

 Cuando alguien habla de series animadas siempre aparecerá el nombre de Gravity Falls, una serie muy querida por los fans, que dejó un hueco en la televisión y más en Disney Channel y Disney XD, donde lo único que podemos encontrar de calidad es Star Vs The Force Of Evil, que aunque sea criticada por tener la misma paleta de colores de Steven Universe, mantiene una trama interesante aunque todos sabemos que los dos protagonistas terminarán siendo novios.

Al igual que Gravity Falls, Rick And Morty es muy conocido y afamados por ser una serie animada para adultos que se diferencia de todos sus competidores como es el caso de South Park y Bojack Horseman. De hecho, estamos a la espera del inicio de la tercera temporada, por lo que rumores han surgido que conectan a estas dos grandiosas series.

Lee más:  Steven Universe, Gravity Falls, Star Vs The Forces Of Evil y muchos más se unen en un super crossover

Los rumores dicen que Rick And Morty le darán la bienvenida a Gravity Falls en su tercera temporada con un crossover, esto se debe a que Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) ha anunciado junto con Roiland (creador de Rick And Morty) que han añadido easter eggs al estilo Gravity Falls a la tercera temporada de Rick And Morty.

Esto no es nada extraño ya que hace algunos meses un usuario de Reddit descubrió una de las conexiones más grandes que tienen las dos series, tal vez no te hayas dado cuenta, por lo que aquí tienes el video:

Quizás pienses que es una teoría tonta, pero los dos animadores son amigos desde que trabajaron para disney hace algunos años, pero vamos, de un easter egg a un crossover hay mucho camino, con lo que hay que tomar este y otros rumores con calma.

Lee más:  Rick And Morty y la nueva pelicula Alien Covenant se unen en un crossover

Además Hirsch dijo hace unos mese en una entrevista para EW que hay posibilidades de que las dos series existan en un mismo universo:

“Por alguna razón, el universo nos ha bendecido con nuestros deseos locos, y se nos ocurrió – vamos a empezar a hacer cosas que nadie más hace, empezamos poniendo pequeños easter eggs. En donde nuestros programas se juntarán. Nuestra motivación para esto es principalmente hacer que las personas exploten. Y dar la impresión a los televidentes que lo están inventando”. Dijo Hirsch

 

Lee más:  Uno de los personajes (Rick) se tiene que grabar ebrio en la tercera temporada de Rick And Morty

¿Qué dice Alex Hirsch sobre un crossover?

 

rebecca sugar alex hirsch evento juntos

 

“Recuerdo que cuando yo era un niño, siempre quise ver dibujos animados que se cruzasen entre sí, siempre oscilaba entre una sorpresa agradable, mágica a ser un cínico, molesto pensando en cuánto dinero recibieron”.

 

“Hasta ahora, hemos descubierto que estos pequeños movimientos de cabeza parpadeantes entre nuestros shows el justo equilibrio. No puedo decir sí si o no habrá más, pero podemos decir que nos gusta confundir y divertir a la gente por lo quien demonios sabe”. bromeó

Como siempre esto queda a tu criterio, pero ahora te preguntamos…
¿Quieres ver Gravity Falls de regreso gracias a Rick And Morty?
Rumores apuntan a que Gravity Falls y Rick And Morty tendrán un crossover, ¿qué dice Alex Hirsch sobre esto?
Comentarios
Arriba!