Noticias

Se retrasa la tercera temporada de Rick And Morty, Dan Harmon asume toda la responsabilidad

Adult Swim | 2017

Como no conocer Rick And Morty, una serie animada para adultos que está en la cima junto con Bojack Horseman, aunque hay que admitir que Rick And Morty goza de mayor fama. Hace un día les informamos de los rumores de un crossover que podría suceder en la tercera temporada de la serie junto con Gravity Falls.

Pero ahora no solo es eso, ya que desde “Cultura Geek” nos llegan informes, la tercera temporada tardará aún más en transmitirse por Adult Swim, de hecho el co-creador Dan Harmon no sabe cuando podremos disfrutar de la tercera temporada que pinta muy bien.

Lee más:  Steven Universe emociona a los filipinos con su postre favorito

“No tengo la fecha exacta del estreno de la tercera temporada de Rick and Morty. No es que lo sepa y no quiera decirlo, o no tenga autorización para declararlo. Es el terreno de Adult Swim, es su decisión. Lo que puedo decir es que yo soy el culpable del retraso, si Justin Roiland estuviera aquí diría lo mismo, estaría de acuerdo. Me está tomado más tiempo de lo esperado poder escribir los episodios. No sé porque sucede esto, pero es mi culpa”

Esperemos que esto sea solo un “bloqueo del escritor” más no una pérdida del interés, ya que es una muy buena serie, con buenos personajes, pero en especial con una gran trama.

La segunda temporada terminó con Rick en la cárcel, no me preguntes como, ya sabes que en esta web no hay spoilers, o al menos no tan grandes. El punto es que Mr. Poopybutthole uno de los personajes secundarios más queridos, explicó en el episodio final de la segunda temporada que tendríamos que esperar un año y medio para ver el regreso de Rick And Morty, y pues, ya se ha cumplido el tiempo, y aún seguimos esperando.

Lee más:  Rebecca Sugar: Aquamarine y Topacio de Steven Universe son una pareja perfecta

 

Igualmente los reportes indican que Alex Hirsch creador de Gravity Falls ha incluido junto con los co-creadores easter eggs por toda la tercera temporada, por lo que tal vez esto llegue a conectar a Rick And Morty aún más con Gravity Falls, ya que como muy probablemente sepas Gravity Falls y Rick And Morty son series que suceden en el mismo universo.

Si viste el final de temporada, ¿cuál crees que sea el próximo movimiento de Rick?

Vía | Cultura Geek Argentina

Se retrasa la tercera temporada de Rick And Morty, Dan Harmon asume toda la responsabilidad
Comentarios
Arriba!