CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Rick And Morty nos vuelve a Trollear; ¡anuncian la tercera temporada!

Adult Swim | 2017

Como ya es costumbre de Adult Swim junto con Rick And Morty, nos trollearon con un nuevo adelanto y que la tercera temporada de esta grandiosa serie, donde agregan que ya sería transmitida desde el próximo domingo. (esto no es así, ya que solo es parte de la celebración April Fools [día de los inocentes] en Estados Unidos, por esa razón no te trajimos noticias este fin de semana, no queremos noticias falsas :))

Puedes ver el vídeo a continuación:

Lo importante es que al final anunciaron la tercera temporada.

“Nueva temporada este verano”.

Lo que confirma y desmiente al mismo tiempo, las teorías que habían sobre la tercera temporada.

Aún más:  Rebecca Sugar anuncia un disco de vinilo de Steven Universe para supercoleccionistas

Como recordarás, hace unos días te informamos de las dos posibles fechas que habíamos encontrado para el lanzamiento de la tercera temporada de Rick And Morty. Y precisamente un fecha concuerda con lo anunciado: 16 de Julio.

Además, descubrimos que el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty, tendrá una hora de duración, convirtiéndose en un especial. Ya que tratarán de explicar y darle una conclusión a lo ocurrido en el último capítulo de la segunda temporada de Rick And Morty.

Cuando la temporada 3 de Rick And Morty finalmente golpee nuestras pantallas, Harmon confirmó que serán 14 episodios de longitud de 22 minutos.  El segundo episodio de esta nueva temporada se llamará “Rickmancing the Stone “, y fue escrito por Jane Becker, que es nueva para el show en esta temporada.

Aún más:  Disney ha liberado un nuevo promo de la película "The Battle for Mewni" de SVTOE

En cuanto a la crítica animada, antes de que llegue la tercera temporada la tendremos lista. Igualmente te recordamos que  unas nuestra página a tus marcadores. y le des me gusta en Facebook y Twitter para así no perderte ninguna de nuestras noticias.

Ya que si no, nuestro trabajo se ahogaría en un mar de noticias falsas y virales que no tienen sentido. Gracias por ser parte de CoolPop.

Rick And Morty nos vuelve a Trollear; ¡anuncian la tercera temporada!

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!