CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Rick And Morty puede que consiga traer de vuelta una gran salsa de McDonald’s

Adult Swim | 2017

Rick And Morty es noticia esta semana. Hace unas horas les informamos sobre el trolleo de Adult Swim y la tercera temporada de Rick And Morty, además de finalmente el anuncio oficial.

En esa misma noticia les mostramos el video de Adult Swim, donde le hacen promoción a Rick And Morty con una escena de la tercera temporada. Rick pidiendo que volviera la salsa McNuggets Szechuan, que fueron lanzadas por la cadena de comida rápida en el año 1998. Como curiosidad, la salsa Szechuan fue presentada por McDonald’s como promoción al musical animado de Disney, Mulan.

Esto llevó a una gran ola de nostalgia de los fans que vieron el adelanto por completo, y como todo lo que tiene mucho apoyo en la actualidad, se formó una petición para conseguir que McDonald’s trajera la salsa de vuelta.

Por lo general las peticiones no llegan a ninguna parte, pero las 13,000 firmas lograron que un chef de McDonald’s considerar la idea.

Mike Haracz, un chef de la cadena que se encarga de proponer las comidas que se sirven, dijo que la idea se está considerando. Esto se hizo más grande después de que la cuenta oficial en Twitter de Rick And Morty; pidiera, igualmente, que la salsa volviera.

 

Con la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Rick And Morty tan cerca, la cadena podría reconsiderar esto como una publicidad mutua, ya que no hay razón para que la salsa no vuelva. al menos, unas dos semanas.

La tercera temporada de Rick And Morty se estrenará este verano, después de más de un año de inactividad.

Rick And Morty puede que consiga traer de vuelta una gran salsa de McDonald’s

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!