Noticias

Rick And Morty y la nueva pelicula Alien Covenant se unen en un crossover

A

Como es obvio, Adult Swim está emocionado de que _Rick And Morty regrese al aire. Esto pasa con nosotros, ya no podemos aguantar por conocer como sigue la historia que comenzó con el primer episodio de la tercera temporada de  Rick And Morty  como una antibroma del día de los inocentes en los Estados Unidos.

Desde hace algunas semanas, no ha habido ninguna noticia, ni clip de Rick And Morty. Por eso es que te traemos buenas noticias, Rick And Morty se ha juntado con la pelicula Alien en un pequeño pero divertido crossover.

Crossover: Cuando dos o más series se juntan para hacer una trama juntas. Muchas veces esto no es canónico.

Como puedes observar, sólo es un vídeo con menos de tres minutos de duración, pero al menos podemos intuir que la esencia de Morty y Rick no han cambiado tanto después de los eventos de final de la temporada numero 2.

Por el momento no se sabe si esto es un clip promo de la próxima temporada, un truco de marketing raro, pero de cualquier manera es muy entretenido de ver.

 

El vídeo sigue a Rick y a Morty a medida que exploran uno de los barcos del ingiero, donde Rick es atacado por un “devorador de caras”. Afortunadamente, su adicción a las drogas y el alcohol resultaron salvarlo al intoxicar al bicho.

Rick And Morty tiene pactado su regreso en el verano de este año después de casi medio año sin emitirse nuevos episodios.

Lee más:  8 referencias/curiosidades que no viste en el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty
Rick And Morty y la nueva pelicula Alien Covenant se unen en un crossover
Comentarios
Arriba!