Se parte de CoolPop en:

Noticias

Los nuevos episodios Rick And Morty se subirían a Netflix horas después de su transmisión en Adult Swim

Públicado

el

En Netflix la animación ha triunfado gratamente, sin embargo, las series animadas para adultos son las que realmente han triunfado muchísimo en la plataforma. Entre sus opciones tenemos a importantes series como Bojack Horseman, F Is For Family y Rick And Morty; siendo la última, la única que no produce la compañía.

Parece ser que desde hace algún tiempo, Netflix le tiene mucho cariño a Rick And Morty, ya que fueron los encargados de difundir la serie fuera de Estados Unidos, incluso, doblandola en diferentes idiomas.

Ahora, la relación de amor entre Netflix y Rick And Morty no tendrá un final próximo, ya que la compañía ha revelado que unas pocas horas después de que un episodio nuevo de la serie sea transmitido por Adult Swim, el capítulo será subido a la plataforma para el disfrute de muchos.

[asa_collection]Rick_And_Morty[/asa_collection]

Sin embargo, la plataforma aún no ha confirmado si el lanzamiento será internacional, probablemente sí, pero no hay que confiarnos.

La 3 temporada de Rick And Morty regresará el 30 de julio después de más de un año y medio de espera. Está nueva temporada promete ahondar más en el pasado de Rick y,  como no, divertirnos con sus increíbles tributos a la cultura popular, como las películas Mad Max y Alien vs Predator.

Consejo CoolPop: Si nunca has visto esta serie animada para adultos, te recomendamos verla en su idioma original con subtítulos. Las voces originales no pueden ser igualadas; son tan épicas.

Fuente | Independient

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Bojack Horseman podría llegar a la televisión este año, pero…

Públicado

el

Netflix es lo que es gracias a sus series totalmente originales, como lo es Stranger Things y Bojack Horseman. Dos programas que se han estado peleando ser la mejor de la empresa de Streaming, pero por el momento es claro que Stranger Things goza con mucha más popularidad, aunque para diversos críticos Bojack Horseman sigue siendo lo mejor de la plataforma.

Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de cambiar. Como se reveló en la revista Variety, los productores y distribuidores de la serie están aprovechando un fallo en el contrato con Netflix para vender la retransmisión de la serie del caballo fuera del mundo del Streaming.

Bojack Horseman fue una de las primeras propuestas originales de Netflix, por lo que los detalles del contrato no son tan restrictivos como en las nuevas series. Así que la serie no está sujeta a las cláusulas de exclusividad como en el caso de Stranger Things.

Desde que la noticia se dio a conocer se han rumoreado probables candidatos para la compra, desde FOX y Comedy Central hasta TBS. Lo que preocupa a los fans es la probable censura que recibirá el pregrama y los recortes de escenas por la larga duración de Bojack Horseman.

Pero también existe otro temor, que Netflix tome represalias contra los productores; alargando el tiempo entre temporadas o incluso causando una cancelación del programa. Mientras tanto, todos lo que participan en bojack Horseman están muy entusiasmados por la idea de compra, ya que sería una gran entrada de dinero y aún más popularidad para ellos.

¿Será una buena idea que Bojack sea retransmitido en otros canales?

Fuente | Variety

Continuar leyendo!

Noticias

Adult Swim no aún ha renovado Rick And Morty, ¡no se está trabajando en la 4 temporada!

Públicado

el

Como ya es tradición, Mr. Poopy Butthole despidió la tercera temporada de Rick And Morty, con la media promesa de que la serie regresaría en 2018. Pero con las nuevas noticias, parece que el programa más exitoso de Adult Swim tiene un futuro incierto.

Todo esto empezó cuando uno de los escritores de Rick And Morty dio una entrevista para Detroit Cast, donde no sólo afirmó que todavía no se estaba trabajando en la 4 temporada de la serie, sino que Adult Swim ni siquiera ha renovado el programa para una 4 temporada.

La 3 temporada de la serie no fue lo que se describiría como un éxito, ya que no era lo que esperaba por parte del fandom, además, la cagada de McDonald’s no le dejó buen sabor de boca a nadie. Sin embargo, a Ryan Ridley le parece raro que Adult Swim, Justin Roiland y Dan Harmon no hayan empezado a trabajar en la 4 temporada. Aunque dice que “una razón debe haber”:

“Nunca he entendido porque los creadores o Adult Swim no se esfuerzan por hacer que Rick And Morty se haga más rápido. Simplemente no lo entiendo. Estoy seguro de que tienen sus razones”.

Si hablamos de la parte monetaria y de audiencia, Rick And Morty fue una bomba, con grandes ganancias para Adult Swim y se convirtió en el programa más visto en Estados Unidos por personas de los 18 a 49 años.

Así que no es muy probable que Rick And Morty sea cancelado, pero seguro es que no habrá nuevos episodios de la serie hasta –mínimo– 2019. En una entrevista para Entertainment weekly, Dan Harmon (co-creador) dijo que quería redimir sus errores, como el  que llevó a que la 3 temporada durará 4 episodios menos.

También aseguró querer probarse a sí mismo y a su equipo en la 4 temporada. Por lo que podríamos estar ante la mejor temporada de Rick And Morty. Ojala no sean dos años para su estreno.

Fuente | Variety

Continuar leyendo!