Se parte de CoolPop en:

Tema de la semana

8 referencias/curiosidades que no viste en el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty

Adult Swim | 2017

Públicado

el

Siguiendo con la fiebre de Rick And Morty, hemos descubiertos algunos easter eggs dentro del primer capitulo de la tercera temporada de Rick And Morty.

Si sigues activamente la serie, te habrás dado cuenta del lanzamiento de su primer episodio de la tercera temporada, este vino a confundirnos más, pero con una trama interesante y genial por donde lo vieras. Noticias y noticias no han dejado de llegar sobre esta serie –y CoolPop es el ejemplo–.

En concreto, son 8 referencias que se han encontrado hasta el momento, algunas más interesantes que otras, pero que sin duda te encantara:

8 referencias/curiosidades en el primer capitulo de la tercera temporada de Rick And Morty que no notaste

Jerry Smith tiene una foto de su Rick favorito

Como sabrás, hay infinitos universos alternativos, y en cada uno hay un Rick y un Morty. Pero el que logro tocar el corazón de Jerry no fue otro que el que veras a continuación:

Un Rick que es no es del agrado de los otros por ser diferente –una buena persona–.

El Rick de 1998 vive en la casa de Walter White

Tal vez sea una coincidencia, pero vive en una casa igual a la de las serie _Breaking Bad_ protagonizada por Bryan Cranston.

Hay un híbrido de Rick y Morty

Cada Rick tiene su Morty, pero una de las versiones va mas lejos, como puedes ver esta parece ser una fusión entre los dos protagonistas, que de hecho no se ven mal.

Morty sostiene el tercer diario de la serie Gravity Falls

Por la tapa, el color y las marcas que contiene el libro que sostiene un Morty en sus brazos, nos hace pensar que hay algo detrás de esa otra realidad. Recordemos que Alex Hirsh (creador de Gravity Falls) y los creadores de Rick And Morty son buenos amigos.  Mas info: Rumores apuntan a que Gravity Falls y Rick And Morty tendrán un crossover, ¿qué dice Alex Hirsch sobre esto?

 

Hay una vesión de Dipper y Mabel en Rick And Morty

La amistad entre los creadores de estas dos asombrosas series no tiene fin, pues en esta ocasión podemos ver dos Mortys de una realidad alterna con una vestimenta y peinados muy parecidos a los protagonistas de la grandiosa serie que es Gravity Falls.

 

¿El pene de Rick?

Viendo el episodio muy atentamente –no tanto– podemos ver esta escena.

 

Dan Harmon se siente solo –¡qué triste–

El logo de Dan Harmon (co-creador de Rick And Morty) en los creditos de cierre ha cambiado par reflejar su reciente divorcio. Ahora aparece tirado en el sofá que antes acompañaba con su mujer y con sus mascotas.

La predicción de Mr. Poopy Butthole fue casi exacta

El final de la tercera temporada mostró a este querido personaje anunciado la tercera temporada y diciendo que en un año y medio podríamos seguir disfrutando de la serie. Y así ha sido prácticamente ya que la serie regreso un año y cuatro meses después.

 

¿Qué te parecieron estas curiosidades/referencias que pudimos encontrar en el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty? ¿Cuál te gusto más?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Tema de la semana

Conoce la DEMO oficial de la canción ‘I Will Always Think Of You’ de Bojack Horseman

Si eres fan de la serie, sabes que esta es una de las canciones más emotivas en la historia de Bojack Horseman. pero ¿qué tal está la DEMO?

Públicado

el

Netflix | Bojack Horseman

Esta vez te traigo una de las canciones más especiales de este año 2017. Si tú eres fan de la serie animada Bojack Horseman recordarás mucho la canción ‘Siempre pensaré en tí‘ de la 4 temporada; la mejor temporada de la serie con los capítulos más tristes y deprimentes que podremos ver de una serie este año.

Pues Rachel Kaplan, escritora y cantante de la serie, ha revelado la versión DEMO de la canción. Es tan única que menos de 200 personas han visto y escuchado esta versión de ‘I Will Always Think Of You’ en YouTube; por lo que es unas de las pocas cosas de Bojack Horseman que aún son un secreto para la mayoría de personas. Disfruta la canción!

Un dato curioso es que la mayoría de personas cree que esta es una canción real de los años 40s, pero se creó hace algunos meses.
Continuar leyendo!

Tema de la semana

Conoce el fácil y gratuito generador de títulos de Steven Universe

Públicado

el

@SpopovabgS | CoolPop

Si buscas en YouTube la palabra Steven Universe con seguridad verás miniaturas de vídeos con una imagen similar a la de arriba. Probablemente fue realizado por alguien con conocimientos, al menos, mínimos de Photoshop y se ha tardado probablemente 10 minutos para ello.

Lo bueno es que un fan de esta grandiosa serie ha detectado una necesidad muy importante en los fans que suben vídeos a YouTube sobre Steven Universe, y ha creado un generador de títulos de Steven Universe, tan fácil de usar que en un chasquido tú podrás crear miniaturas de manera profesional y personalizables.

Para ello puedes entrar a la siguiente página: SU titlecards

Una vez entramos, nos encontramos con una página muy simple pero contundente y sencilla de usar. Puedes elegir la imagen de fondo y la máscara del texto para que encaje en lo que estás buscando. Lo mejor es que puedes mover el texto, cambiarlo de posición y añadir una zona de créditos en la que podrás añadir lo que quieras. Esto es lo que puedes realizar sin quemarte tanto la cabeza.

@SpopovabgS, creador de la herramienta, ha dicho que pueden surgir algunos errores, ya que es una versión beta, pero que sólo sería cuestión de reiniciar la página y todo resuelto; pero al menos yo no he tenido problemas para hacer estos diseños profesionales.

Así que hay lo tienes, si eres creador de contenido para YouTube, sólo quieres molestar a tus amigos o ves un futuro bonito fondo de pantalla, con el generador de títulos de Steven Universe lo tienes fácil, rápido y para toda la familia.

Gracias | @SpopovabgS

Continuar leyendo!