Tema de la semana

8 referencias/curiosidades que no viste en el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty

Adult Swim | 2017

Siguiendo con la fiebre de Rick And Morty, hemos descubiertos algunos easter eggs dentro del primer capitulo de la tercera temporada de Rick And Morty.

Si sigues activamente la serie, te habrás dado cuenta del lanzamiento de su primer episodio de la tercera temporada, este vino a confundirnos más, pero con una trama interesante y genial por donde lo vieras. Noticias y noticias no han dejado de llegar sobre esta serie –y CoolPop es el ejemplo–.

En concreto, son 8 referencias que se han encontrado hasta el momento, algunas más interesantes que otras, pero que sin duda te encantara:

8 referencias/curiosidades en el primer capitulo de la tercera temporada de Rick And Morty que no notaste

Jerry Smith tiene una foto de su Rick favorito

Como sabrás, hay infinitos universos alternativos, y en cada uno hay un Rick y un Morty. Pero el que logro tocar el corazón de Jerry no fue otro que el que veras a continuación:

Aún más:  El capitulo final de Hora de aventura ya fue grabado, solo queda esperar el final

Un Rick que es no es del agrado de los otros por ser diferente –una buena persona–.

El Rick de 1998 vive en la casa de Walter White

Tal vez sea una coincidencia, pero vive en una casa igual a la de las serie _Breaking Bad_ protagonizada por Bryan Cranston.

Hay un híbrido de Rick y Morty

Cada Rick tiene su Morty, pero una de las versiones va mas lejos, como puedes ver esta parece ser una fusión entre los dos protagonistas, que de hecho no se ven mal.

Morty sostiene el tercer diario de la serie Gravity Falls

Por la tapa, el color y las marcas que contiene el libro que sostiene un Morty en sus brazos, nos hace pensar que hay algo detrás de esa otra realidad. Recordemos que Alex Hirsh (creador de Gravity Falls) y los creadores de Rick And Morty son buenos amigos.  Mas info: Rumores apuntan a que Gravity Falls y Rick And Morty tendrán un crossover, ¿qué dice Alex Hirsch sobre esto?

Aún más:  [Corrección] El Steven Bomb dará comienzo el 8 de mayo, mantente al tanto

 

Hay una vesión de Dipper y Mabel en Rick And Morty

La amistad entre los creadores de estas dos asombrosas series no tiene fin, pues en esta ocasión podemos ver dos Mortys de una realidad alterna con una vestimenta y peinados muy parecidos a los protagonistas de la grandiosa serie que es Gravity Falls.

 

¿El pene de Rick?

Viendo el episodio muy atentamente –no tanto– podemos ver esta escena.

 

Dan Harmon se siente solo –¡qué triste–

El logo de Dan Harmon (co-creador de Rick And Morty) en los creditos de cierre ha cambiado par reflejar su reciente divorcio. Ahora aparece tirado en el sofá que antes acompañaba con su mujer y con sus mascotas.

Aún más:  Escucha la canción "Love Like You" de Steven Universe, ¡en ruso!

La predicción de Mr. Poopy Butthole fue casi exacta

El final de la tercera temporada mostró a este querido personaje anunciado la tercera temporada y diciendo que en un año y medio podríamos seguir disfrutando de la serie. Y así ha sido prácticamente ya que la serie regreso un año y cuatro meses después.

 

¿Qué te parecieron estas curiosidades/referencias que pudimos encontrar en el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty? ¿Cuál te gusto más?

  ¿Te gusto el artículo? 8 referencias/curiosidades que no viste en el primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.