CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Rebecca Sugar afirma que el verdadero asesino de Pink Diamond nos sorprenderá

CoolPop | 2017

Hace un poco menos de un mes, fue transmitido el especial de una hora llamado “Wanted”, el cual pensábamos que traería muchas respuestas de la serie, sin embargo, la trama tomó un giro muy brusco al plantear una nueva pregunta: ¿Quién mató en realidad a Pink Diamond (Diamante Rosa)?

Las teorías no pararon en surgir, ya que en el episodio “The Trial”, en el que se expuso Steven a un jurado para dictar su inocencia o culpabilidad, mucho fans notaron una actitud muy extraña en Yellow Diamond (Diamante Amarillo), por lo cual asumieron que había sido ella la que cometió el homicidio.

Pero para nuestra sorpresa, Rebecca Sugar, creadora del show, ha dicho cosas importantes acerca de esta nueva pregunta en una entrevista:

“Este es un misterio de asesinato. Y no está cerca de terminar”.

De hecho, afirmó que el verdadero o la verdadera asesina nos sorprenderá mucho, por lo que el misterio está abierto.

Aún más:  Mr Peanutbutter toma el lugar de Bojack Horseman; conoce el poster oficial de su 4 temporada

Al mismo tiempo, Rebecca Sugar afirmó que en la temporada 5 veremos a un Steven”más profundo” y que dejará de interponer las decisiones de su familia a la suya. Además, de que se convertirá en la persona que el desea ser, no lo que las Crystal Gems, sus amigos y familia quieren que sea.

Igualmente, reveló que en esta quinta temporada Steven descubrirá más poderes, pero no sólo los que provienen de su gema, sino también de los humanos, “como lo esta la toma de decisiones y responsabilidades”. Rebecca Sugar recalcó que Steven dejará de, una vez por todas, seguir los pasos de Rose.

En cuanto a que la verdadera asesina sea Yellow Diamond, su actitud psicológica y sus microexpresiones faciales contradicen la teoría, ya que en algunos momentos podemos ver como está consternada y confundida por las acusaciones. Además, cuando elimina las formas físicas de sus Circones se le puede notar por unos segundos, en base a microexpresiones, tristeza y desaprobación, más no culpa e ira.

Microexpresiones: Movimientos faciales rápidos que a simple vista pueden llegar a pasar desapercibidas, suelen aparecer durante una conversación y estas representan las emociones y no pueden ser controladas. Por ejemplo; felicidad, tristeza, asco, ira, tristeza, desprecio, sorpresa y miedo. Más info

Sin embargo, su forma de actuar la culpabilizan al instante. Por lo tanto…

Aún más:  Ian Jones-Quartey: "Estaba planeado que Steven Universe terminara a sus 26 episodios"

¿Quién crees que en realidad asesinó a Pink Diamond?

[anuncio_b30 id=9] [anuncio_b30 id=10] Rebecca Sugar afirma que el verdadero asesino de Pink Diamond nos sorprenderá

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

18 Comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

Yo digo que fue blue diamond, llora a cada rato, y se esfuerza en mantener las cosas que le gustaban a pink...justo como alguien que se siente culpable por algo...asi que digo que fue blue

2
Rubi Guerra Huisa

Si tu teoría es cierta, Abra sido a causa de un accidente.
recordando que Pink Daimond es menor y supongamos que es mediamente frágil a comparación de sus hermanas que ya tienen años y son más fuertes.

lo que abra pasado a de ser algo como: Blue daimond se molesto por una razón X con Pink daimond, y esta de la furia se agarro de golpes con ella...en uno de los golpes mal dados la mato...y al ver que Un cuarzo estaba cerca (Rose) la inculpo a ella. Aun así sintió culpa y pues por eso lo triste.

Editor3

Tiene sentido, ya que en el episodio en el que raptan a Greg ella dice cosas extrañas, sin embargo, en el episodio "The Trial" ella se muestra totalmente sorprendida, por lo que este es un gran misterio!!!

4
David C. Gonzalez

Yo digo que su propia perla. Sólo hay que ver como se quedan las otras perlas al mencionarla.

5
Diego Torres Forero

Con esto me surgió la posibilidad que otra sospechosa sea la misma Perla...

Editor6

Esta serie nunca dejará de sorprendernos!

7
Romina Alejandra Jorquera Garrido

Bueno, si solo una diamante puede derrotar a otra diamante, no es una opcion el suicidio? Y si Diamante Rosa no queria destruir la tierra pero no quería ir en contra de sus hermanas y ella misma destruyo su gema? No es una teoría tan loca xd

8
Rosicler Obetko Titko

13 reasons of pink diamond

Editor9

Jaja 🙂 sí

10
Juan Antonio Olave

En primer lugar rose no puede ser la asesina ya que su espada solo podía atravesar la forma física, pero no romper la gema, esto se dice en el capítulo de bismuto, además un diamante para ser destruido tiene que ser destruido por otro (en la realidad o no).

Editor11

Eso es correcto, pero si usaron un arma especial probablemente podrían romper un diamante, sí es que está rota

12

Se nota que nadie a pensado que pudo aver sido su perla ya que ni ennburbuja está ni destruida ya que es la más cercana aparte delas otras diamantes incluso si se puede ruñeunir con ellas no se separa su perla 😉

13
Maria Jose Chaparro

es muyt obvio que no

14
Enrique Hernandez Serrano

Esta claro que fue o.diamante amarillo o diamante blanco si o si

15

estoy entre diamante amarillo o para sorpresa diamante azul

16

Y si fue Greg?
Eso sí sería impactante 😏

17
Maria Jose Chaparro

como greg es inmortal.........................XD

Editor18

Nadie lo esperaría :p

Arriba!