Se parte de CoolPop en:

Públicado

el

¿Recuerdas esa sensación de ver por primera vez a la chica anonima de pelo rosa, un obvio “copia y pega” de Rose? Pues prepara tu corazón, ya que parece que algo está en camino.

Algo que marcó por completo el episodio “Last One Out Of Beach City” no fue la chica de pelo rosa, bueno sí, pero también la música. Mike Krol es el músico que con sus canciones: “Fifteen Minutes” y “Like Star” aumentaron la emoción en el episodio, al punto de que identificamos a la chica misteriosa con esas dos canciones, algo que Rebecca y el equipo de Steven Universe saben.

Pero parece que el trabajo en equipo Mike-Rebecca no ha terminado. Como reveló en su cuenta de Facebook, Mike Krol y Rebecca Sugar están trabajando en un proyecto “Top-Secret” que tiene que ver con Steven Universe:

El cantautor de Power Pop y Garage Rock, aseguró que trabajaron todo este fin de semana e hizo un llamado a los fanáticos de la serie y mencionó lo emocionados que están.

El hype no ha dejado de crecer desde que el especial de media hora llamado “Wanted” fue transmitido. Me considero culpable de acrecentarlo con los Datos curiosos de la serie en facebook y Twitter. Pero al menos mantenemos viva la llama de la expectación ante la serie, debido a que ya han pasado más de 100 días desde el último episodio.

Lamentablemente, no existe noticia sobre el regreso de la serie a Cartoon Network Estados Unidos, sólo rumores que han sido desmentidos. Pero ya lo sabes, si eres fan de esta y otras series animadas o caricaturas, en CoolPop se seguirá informando.

¿Qué crees que sea ese secreto del que hablan? ¿Será el regreso de la chica misteriosa?

Fuente | Mike Krol Facebook

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Filtrados los nombres de los próximos episodios de Steven Universe; ¿Lars Of Stars y Jungle Moon?

Después de un 2017 con hiatus interminable de Steven Universe. Dos episodios se acercan, conoce su nombre y descripción.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

Ayer se dió a conocer que el 5 de enero tendremos sólo dos nuevos episodios de Steven Universe  como parte del evento especial llamado “Stranded” (“varados”). Pero hoy llega una nueva sorpresa, ¡se han filtrado los nombres y descripción de estos dos nuevos capítulos de la serie!.

La información llega desde The Futon Critic, una página que contacta con las diferentes empresas de medios con el fin de dar fechas y nombres de los próximos estrenos a los fans. Pues está vez nos ha alegrado el día, ya que nos da más novedades de Steven Universe.

Los episodios que se vienen son:

  • Lars Of The Stars” (5-enero-7:30pm): Lars se acerca a su destino.
  • Jungle Moon” (5-enero-7:45pm): Stevonnie se encuentra a sí mism@ en una aventura sol@.

Esto quiere decir que uno de los episodios más esperados, por l@s fans de Steven Universe, por fin saldrá a la luz, “Lars Of The Stars“. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más para ver nuevos episodios de la serie. Tal vez 2018 no sea otro año de hiatus para Steven Universe en Estados Unidos.

¿Cuál episodio esperas más? ¿Será el año de la redención de Jaspe?

Fuente | The Futon Critic

Continuar leyendo!

Noticias

¿Decepción? CN (USA) confirma sólo dos nuevos episodios para el evento en enero, Steven Universe: Stranded

¿Steven Universe: Stranded? ¿Qué pasó con el especial Reunited? ¿Sólo dos episodios nuevos? Esperemos no sea otro año de hiatus para Steven Universe.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

2017 prácticamente ha sido un año sin muchas novedades de Steven Universe. Mientras que series como Star Vs The Forces Of Evil, Samurai Jack y Bojack Horseman se robaron la atención de muchos, CN (Estados Unidos) no hizo mucho por su serie más popular de la actualidad. Tal vez por eso haya perdido el reconocimiento como serie animada estrella en Tumblr.

Lo bueno es que en noviembre se estrenaron 6 nuevos episodios. Sí, tal vez no nos contaron nada nuevo de la trama de la serie, pero por lo menos acabó con un hiatus casi eterno de Steven Universe. Pero no paró de mejorar, este mes (Dic-2017) el canal reveló que en enero de 2018 habría un evento de la serie; como si de un “Steven Bomb” se tratara.

Lamentablemente (o no) hace unas horas, desde la cuenta en Twitter de las Relaciones Públicas de Cartoon Network, se comunicó que el 5 de enero en Estados Unidos se estrenarán sólo 2 episodios en un evento especial del show, llamado Steven Universe: Stranded.

Es difícil decir que veremos en el especial, pero por “Stranded” (“Varado”) nos podemos dar una idea. Lo que también queda como duda es si es el especial tan esperado por meses, llamado Reunited y que tendría media hora de duración. Lo que tendría sentido si son dos episodios de 10 minutos más 10 minutos de comerciales.

De cualquier forma, l@s fans de Steven Universe empezaremos bien 2018. Esperemos que no sea otro año con hiatus interminable.

Fuente | CN PR

Continuar leyendo!