CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Rebecca Sugar cantará una canción nunca antes escuchada de Steven Universe llamada “Escapism”

Cartoon Network | Steven Universe

Incontables días han pasado desde el último capítulo de Steven Universe, tanto es así, que los Datos de la serie han estado muy activos en nuestras redes sociales, pero este jueves llegará una luz de esperanza e intrigantes novedades para el fandom con las probables respuestas que necesitamos, más algunas cosas que nadie se esperaba.

Desde hace algunos meses, Cartoon Network ha apostado en que, los que hacen posible Steven Universe, puedan expresar todo lo que piensan acerca de su trabajo y la evolución de los personajes de esta emocionante serie. Todo esto lo comunican a través de podcasts que se han vuelto, increíblemente rápido, en un sello emocionante del show.

Hasta el momento sólo habían hablado sobre curiosidades y lo que cada persona que trabaja en la serie aporta para su desarrollo, pero todo cambió desde que nos enteramos de que los podcasts también tendrían temporadas, y como el final de la primera es el próximo jueves, el crewniverse nos ha preparado algo muy especial.

Aún más:  "Fanáticos" sexistas aterrorizan a las escritoras, productoras, etc. De Rick And Morty

La misma Rebecca Sugar tendrá el protagonismo en el podcast respondiendo algunas de las preguntas emocionantes que más le hacen en las redes sociales, pero lo más importante, revelará una canción llamada “Escapism” que podrá ser escuchada en próximos episodios.

Escapism” — “Evasión”

La noticia no ha pasado sin enloquecer a los fanáticos de la serie; y las teorías que circulan por todas las comunidades de Steven Universe son la prueba, ya que por el nombre de la canción, no se han dejado de imaginar sobre la posible primer canción de una las más amadas y odiadas personajes del show: Lapislázuli; y el mensaje poderoso de ella, como ya es común en la serie.

Escapism, en inglés, significa: una forma de evitar una desagradable o aburrida vida, gracias a la imaginación, lectura, etc. Todo centrado en las cosas imposibles

Hace unos días, gracias también a estos podcasts, descubrimos que Steven Universe sólo iba a durar 26 episodios, cosa que cambio al ver el éxito rotundo.

Funko POP Animation Steven Universe Lion Action Figure

Price: MXN 239.01

(0 customer reviews)

4 used & new available from MXN 239.01

The Answer

Price: MXN 141.94

4.9 de un máximo de 5 estrellas (39 customer reviews)

6 used & new available from MXN 141.94

Mientras tanto, todos seguimos esperando las noticias de que este hiatus por fin acabe, y este podcast sería el momento perfecto en el que se podría anunciar que Steven Universe está de regreso; así que muy atento y atenta a nuestra redes sociales, ya que si se filtra la canción, la tendremos para tí el mismo jueves, así como las respuestas de Rebecca Sugar.

Aún más:  Rebecca Sugar y Mike Krol trabajan en un proyecto ultrasecreto de Steven Universe

Fuente | Podcasts Steven Universe iTunes

Rebecca Sugar cantará una canción nunca antes escuchada de Steven Universe llamada “Escapism”

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!