Se parte de CoolPop en:

¿Quiénes somos?

¿Quien somos?

CoolPop nació como una página de entretenimiento en diciembre de 2015, pero no fue lo que se esperaba, así quedó inactiva más de un año. No fue hasta finales de mayo de 2017 cuando todo cambió. CoolPop se adaptó a la necesidad y el gusto del creador por las series animadas y caricaturas.

Se creó esta página y se rediseñaron las redes sociales de CoolPop. Hoy, a finales de 2017, CoolPop se ha convertido en un referente sobre series animadas y caricaturas en Latinoamérica, con más de 16.000 seguidores en las redes sociales y más de 50.000 visitas mensuales en esta página.

 

 

 

CoolPop se ha comprometido a buscar la verdad y la calidad ante todo, evitando los SpoilersEn sólo 6 meses esta comunidad se ha reformado completamente, ofreciendo conocimiento sobre series animadas a sus seguidores como ningún medio serio, aunque no tradicional, lo había hecho.

Gracias por ser parte de esta comunidad cada día más grande, y que a tantas personas sigue enganchado. Así que yo, como creador de CoolPop, me comprometo a crear una comunidad humana, más no una marca sin sentimientos o sin contacto con los fans.

 

Bienvenido a CoolPop.