CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Owen Dennis, creador de Infinity Train, pide tranquilidad con respecto a la serie

Cartoon Network | Infinity Train

El piloto de Infinity Train es uno de los más prometedores en años, lo que ha causado que esta probable serie sea una de las más populares sin que siquiera una cadena de televisión le haya dado luz verde a este proyecto.

Seguramente muchos están interesados de que este piloto llegue, finalmente, a ser una serie, no sólo en Cartoon Network, sino en cualquier otra cadena que le pueda dar libertad de contar su historia a Owen Dennis, creador de Infinity Train.

Pues te tenemos buenas noticias, Owen ha pedido un poco de calma y paciencia, ya que en el mundo de la animación, los proyectos toman tiempo. Esto lo dijo respondiendo una pregunta en su blog personal de Tumblr, donde una personas anonima le preguntó que si lo que decía en Wikipedia, de que “la serie Infinity Train para 2018 era cierto”; a lo cual él respondió:

“La serie Infinity Train no ha visto luz verde. No pierdas la esperanza. Aunque sea difícil de creer, el proyecto NO está muerto, sino que las cosas son muy tardadas en el mundo animación.

Sin embargo, según él, quedan unos pocos meses para que Cartoon Network le de los derechos de Infinity Train a Owen, ya que según otra pregunta, “los creadores de contenido le dan todos los derechos de sus creaciones a las empresas por apróximadamente un año”.

Aún más:  Mr Peanutbutter toma el lugar de Bojack Horseman; conoce el poster oficial de su 4 temporada

Esto es debido a que es una “opción” para las cadenas, que dura un tiempo para que digan si quieren o no lanzar la serie en el canal. Cuando termina ese tiempo, el creador puede hacer lo que quiera con la serie, pero en caso de que otra empresa quiera la serie, tendrá que comprarle los derechos a la empresa que recibió el corto.

Owen asegurá que “en Cartoon Network son conscientes de la popularidad de Infinity Train en internet, por lo que pide que sólo se consuma su contenido en los canales oficiales de YouTube y Facebook de la empresa”.

¿Qué tanto esperás Infinity Train?

Fuentes | Tumblr Owen Dennis: Pregunta 1; Pregunta 2 y 3

Aún más:  Villanos tendrá una segunda temporada
Owen Dennis, creador de Infinity Train, pide tranquilidad con respecto a la serie

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!