CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

No, Rick And Morty no será cancelado por peleas entre los co-creadores

[Adult Swim] | 2017

Rick And Morty, como cualquier serie popular, también es asediada por rumores falsos de medios que no tienen respeto por las series y los que disfrutamos viéndolas. Así, una vez más se creó un gran problema cuando alguien se inventó que Justin Roiland y Dan Harmon, co-creadores de la serie, habían tenido una fuerte pelea por la que la serie podría cancelarse.

Pero tranquilos, no sólo no se va a cancelar Rick And Morty, sino que la pelea de la que hablan algunos medios, fue explicada desde hace dos meses, por lo que no hay fundamentos para afirmar que la serie se va a cancelar. Por lo tanto, relájate y conozcamos la curiosa historia del porqué muchos llegaron a pensar esto.

Aún más:  Villanos tendrá una segunda temporada

La verdad de la pelea entre Dan Harmon y Justin Roiland

Volvamos a comienzos de 2017, en enero para ser exactos. Los fans estábamos impacientes de conocer cómo seguiría la historia de Rick And Morty con su temporada número tres, así que alguien le preguntó a Harmon por Twitter el porqué del retraso.

Harmon respondió en Twitter diciendo que “debido a las peleas entre él y Roiland”, mientras que al mismo tiempo le echo la culpa, bromeando, claro.

Sin embargo, algunos malinterpretaron esto y comenzaron a especular lo peor. Afortunadamente, rápidamente Hamon y Roiland explicaron que con “peleas” se referían a discusiones sobre qué hacer, ya que muchas veces no estaban conformes con la idea original, cambiándola por completo y discutiendo entre ellos para que todo quedará mejor.

“No refiero a ‘peleas’ como la que uno tiene en la calle. Estoy hablando de ‘peleas’ como ‘hay que hacer mejor esta broma’”

Pero, alguien volvió a revivir esto hace algunas horas, ignorando las respuestas de Harmon y Roiland, incluso, después de que en eventos también hablaron de esto.

Aún más:  Mr Peanutbutter toma el lugar de Bojack Horseman; conoce el poster oficial de su 4 temporada

En conclusión, Rick And Morty regresará este verano a Adult Swim, y no, no se ha cancelado esta serie, y probablemente no termine en al menos unos años. Así que no te preocupes 😉

No, Rick And Morty no será cancelado por peleas entre los co-creadores

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!