CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Netflix aprueba la tercera temporada de F Is For Family

Netflix | 2017

“La serie más real de Netflix” tiene el regreso confirmado, hablamos de la serie animada para adultos F Is For Family. Está serie ha convertido en una de las más infravaloradas de la plataforma de contenidos en streaming, pero exitosa entre críticos y los fans que tiene.

Así que si tú como nosotros eres un fanático de está serie, te tenemos buenas noticias; Netflix le ha dado el visto bueno a la serie para la producción de la tercera temporada. Todos los que participan en la serie están contentos:

¿Cuándo llegaría la tercera temporada?

F Is For Family, lamentablemente es una serie a la que Netflix no lo destina tanto presupuesto como a algunas otras, como lo es Bojack Horseman. Así que teniendo en cuenta que la producción serie del caballo antropomórfico dura un año, por lo grande de los recursos que se le otorgan a la serie, F is For Family no regresará por lo menos en un año y medio.

Así mismo, el que Netflix decida seguir con la producción de está serie, nos dice que el apoyo de la animación por parte de la compañía es muy fuerte, ya que series enormemente populares han sido canceladas y no tendrán más temporadas: Sense8, Girlboss, The Get Down, etc.

“La serie más real de Netflix”, F Is For Family, fue una gran sorpresa en cuanto a guión, animación y trama, por lo que esperamos que vuelva pronto. Ásí que a esperar hasta finales de 2018.

Netflix aprueba la tercera temporada de F Is For Family

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!