CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

La música de Steven Universe, lo mejor del momento en las Billboard Charts

Cartoon Network | 2017

Vamos a ir al grano. Cartoon Network junto con la serie animada para todas las edades, Steven Universe, han hecho historia. El éxito del nuevo album ‘Steven Universe Soundtrack Volume: 1‘, ha tocado niveles insuperables, por el momento, para ninguna otra serie animada, se ha catalogado como lo mejor del momento en el mundo de la musica por las Billboard Charts.

Muchos recordamos a los Billboards como una ceremonia de premiación en donde los grandes de la música son “recompensados” por la gran música producida en el año. Billboard Charts funciona de una manera similar.

Las Billboard Charts tabulan la popularidad de las canciones y álbumes en relación a una semana, así, sus resultados son los mas reales y dan un perspectiva de la mejor música del momento. Pues Steven Universe ha demostrado que puede pelear musicalmente con grandes exponentes del medio.

Aún más:  Rebecca Sugar y Mike Krol trabajan en un proyecto ultrasecreto de Steven Universe

Aquí están los increibles lugares que ha alcanzado este gran album en las Billboard Charts:

  • #1 en la categoría de álbumes independientes
  • #2 en ventas de álbumes de banda sonora
  • #3 en la categoría de álbumes digitales en general
  • #8 en el Top de discos actuales
  • #10 en el Top de ventas de álbumes
  • #22 en el Billboard Top 200 de mejores canciones y álbumes

Esto, simplemente, es maravilloso. En la historia, ninguna serie animada o caricatura había logrado colarse hasta números tal altos, y clasificar entre los primeros lugares.

Desde el primer momento, supimos que este álbum se había convertido un éxito en ventas en las plataformas donde se comercializó y reprodujo, pero tal clasificación en una lista tan importante en Estados Unidos, ni se nos pasaba por la mente.

Aún más:  "Fanáticos" sexistas aterrorizan a las escritoras, productoras, etc. De Rick And Morty

Esperamos más música maravillosa del crewuniverse, qué bien que al fin están siendo reconocidos musicalmente. Mientras tanto, nosotros hay que estar felices, las series animadas para todas las edades y para adultos están en su época dorada. ¡Hay qué disfrutarlas!

Fuente | Broadway World

La música de Steven Universe, lo mejor del momento en las Billboard Charts

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!