Se parte de CoolPop en:
steven universe sworn to the sword steven universe sworn to the sword

Sin categoría

Mira el teaser del próximo episodio de Steven Universe, ¿más información sobre Rose?

Cartoon Network | 2017

Públicado

el



¿Qué podemos decir de Steven Universe?… pues nada nuevo, todos o al menos lo que estamos en el mundillo de la animación sabemos que es una de las mejores series que nos ha dado Cartoon Network, en mi opinión es la mejor.

De hecho si tu eres un fan de la serie como yo, siempre estas muy bien informado de Steven Universe, por eso es que hoy te traemos el teaser (vista previa) del próximo episodio “Storm in the Room”, el cual puedes ver a continuación:

Aunque siempre será tu decisión ver el adelanto, te decimos que el episodio gira alrededor de lo que Steven presenció en el “Zoo Gem”, además podemos esperar saber más sobre Rose Quartz, aunque esto no es seguro.

Te Puede interesarVen a ver la entrevista a Tayla Perper, creadora de la novela gráfica Steven Universe Anti-Gravity

El 17 de febrero será la transmisión del capitulo en Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica y España habrá que esperar el anuncio, pero tu y yo sabemos que no podremos esperar para que salga en Latinoamérica y España ;).

El Episodio que sigue después es el “RockRonaldo” para el 24 de febrero, mientras que el 3 de marzo se espera la llegada de “Tiger Philanthropist”, donde Steven mostrará de nuevo sus habilidades de combate, por lo que hay que estar atentos.

¿Te esperarás a que los episodios lleguen a Latinoamérica o en su caso España?

Vía | iDigitalTimes

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Se vienen más sorpresas del juego de Steven Universe para PS4: “Save The Light”

Públicado

el

Desde la San Diego Comic-Con, no supimos más información del juego de Steven Universe: “Save The Light”. Con lo último con lo que nos quedamos fue con Squaridot, una nueva gema que vendría a ser una variante de Peridot, más no una fusión como se pensó en primer momento.

Lo bueno es que ahora Chris Graham, creador de la compañía Grumpyface Studios, que ha desarrollado el juego, ha ofrecido una entrevista. En ella, se muestra muy emocionado porque los fans podamos jugar y ha creado un poco el hype, ya que, al parecer, hay más sorpresas de las que esperamos:

“¿Cómo es trabajar junto a Cartoon Network en un juego basado en una serie de televisión?
2

Chris Graham: — “Una de las alegrías más grande es colaborar con Rebecca Sugar y el equipo de Steven Universe, quienes nos han sorprendido con su increíble talento y generosidad”.

— “Mientras que los juegos basados en series de televisión suelen ser una mezcla mala, los desafíos pueden ser realmente emocionantes. Es muy interesante trabajar con personajes que no son tuyos y plasmar un mundo que ya está completamente creado”..

— “Sin embargo, lo mejor es que le tenemos mucho amor y respeto a esta gran serie animada. Ser grandes fan de Steven Universe nos hace el trabajo muy fácil y emocionante, así que tratamos de desarrollar el juego con cuidado, manteniéndonos fieles al show”.

“¿Qué RPGs influenciaron el desarrollo del juego?”

Chris Graham: — “Nuestro mayor objetivo fue crear un RPG de Steven Universe de una manera muy comprensible y fácil para los que por primera vez jugarán a éste género, y al mismo tiempo, conservara la profundidad que buscan los jugadores ‘clásicos’. Tomamos algunos aspectos de los RPGs ‘Mario’ y ‘Mario Paper’; se sintieron los indicados inmediatamente, más teniendo en cuenta que la serie ya incorpora de por sí con muchas influencias de estos juego de Nintendo”.

“La música de Steven Universe es la parte más importante de Steven Universe. ¿Qué tipo banda sonora se encontrarán los fans de la serie en ‘Save The Light’?”

Chris Graham: — “¡Nos encanta la música de Steven Universe! Es brillante y perfectamente adecuada para un RPG”.

— “Existen algunas sorpresas musicales que estamos superemocionados de que la gente experimente. Un ejemplo, cuando Greg o Steven tocan un instrumento durante la batalla. ¡Cambia toda la banda sonora!”

“¿Hay alguna cosa más que falte por revelar?”

Chris Graham: — “Aún quedan muchas cosas otras sorpresas de ‘Save The Light’. Así como en la Comic-Con de San Diego revelamos una nueva Peridot villano (Squaridot) teniendo su debut, también hay mucho que revelar sobre la historia del juego y cómo se relaciona con la sabiduría de Steven Universe, incluyendo otro importante personaje misterioso. ¡No podemos esperar a ver las reacciones de los fans sobre lo que viene!”

Fuente | RPGamer

Continuar leyendo!

Sin categoría

Ven a ver la entrevista a Tayla Perper, creadora de la novela gráfica Steven Universe Anti-Gravity

Públicado

el

portada steven universe antigravity

Steven Universe sin lugar a dudas es una serie que da de qué hablar, tal vez por sus calidad o por la ayuda que le da a la comunidad LGBT, por lo cual Cartoon Network no ha perdido tiempo para aprovechar esta fama, los ejemplos son las ya variadas novelas gráficas inspiradas en está serie.

Pero, ninguna ha sido tan esperada como “Steven Universe Anti-Gravity, una novela gráfica escrita por Tayla Perper con Queenie Chan en el arte.

La historia se centra en Steven y las Crystal Gems (o Gemas de Cristal) viajando a la base lunar para averiguar quién o qué podría estar causando perturbaciones eléctricas que hacen que los objetos floten por toda la ciudad.

Nuestros compañeros de EW han hablado y posteriormente le han hecho una entrevista sobre lo que los fanáticos podemos esperar de la novela gráfica:

EW: ¿Qué tan familiarizada estaba con Steven Universe  antes de empezar a trabajar en esta novela gráfica? 

Talya Perper: Muy familiar. Recuerdo cuando Cartoon Network anunció que la estaban considerando para una serie, y me dije a mí misma , “Oh! Esto parece que va a ser tan bueno! “Es sorprendente ver cómo el programa ha ha seguido superándose a sí misma con el tiempo. Es una gran fuente de inspiración, y fácilmente uno de mis programas favoritos. 

QUEENIE CHAN: empecé a ver el espectáculo en la época en el que el episodio “Ocean Gem” salió al aire, así que diría que he seguido por un poco más de dos años. Es emocionante tener la oportunidad de trabajar en una serie me gusta mucho.

¿En que momento está situada está novela gráfica? 

CHAN:  Algún tiempo después de la visita de Peridot a la base lunar. Así que los personajes (en especial Steven) están empezando a darse cuenta de la magnitud de todo lo que está pasando. 

Perper: En algún lugar entre las temporadas 3 y 4. Se supone que debe ser un “episodio de relleno”, por lo que cualquiera puede leerlo sin tener que ver el programa completo para entender el contexto. Dicho esto, cuenta con ciertas habilidades mágicas que no se introdujeron hasta la temporada 3 episodio 6, por lo que si tu eres incondicional contra los spoilers, tenlo en cuenta. En lo personal, me gusta cuando las historias lanzan nuevos conceptos sin demasiada contexto, es como descubrir un nuevo mundo. Espero que la gente que nunca ha visto Steven Universe antes leean esto y piensen, “¡Wow! Este mundo es increíble! Tengo que saber más “.


novela anti gravity steven universe



Queenie, Steven Universe es conocido por tener un hermoso aspecto. ¿Quien estaba más entusiasmada en términos de conseguir representar los aspectos del mundo de los Universe? 

CHAN:  Conseguir dibujar los personajes, mirando hacia atrás, en el piloto de la serie y comparándola con la forma en que los diseños han evolucionado con el tiempo, realmente dan una idea de lo fuerte que los diseños de los personajes son. Funcionan bien porque utilizan un lenguaje visual que realmente se complementa con personalidad de los personajes.

Puesto que han sido fans de la serie, el trabajar en una novela gráfica de Steven Universe, ¿les enseñó cosas acerca de los personajes que no se habían dado cuenta antes? 

CHAN:  Con diferentes personas que trabajan en los mismos personajes, es interesante, porque todos interpretan los personajes un poco diferente. Por ejemplo, yo realmente no pienso en una perla  tensa, pero cuando veo cómo otras personas la representan, me doy cuenta de que sí, ella puede ser bastante tensa y muy nerviosa, y eso es parte de su encanto. 

Perper:  Cuando los aficionados hablan de sus personajes favoritos, por lo general es una de las gemas, ya que tienen estos poderes increíbles. Cuánto más he investigado los personajes humanos, o los ciudadanos de Beach City, más me daba cuenta de que todos ellos tienen historias de fondo y deseos igualmente pensados. El mundo de Steven universo gira en torno a este elemento mágico o de ciencia ficción, pero es muy interesante ver cómo todos estos seres humanos interactúan con la materia mágica que sucede en su ciudad sobre una base diaria.


Por ejemplo, Ronaldo, que es un lugar destacado en Anti-Gravity,  es un entusiasta de lo paranormal y ampliamente considerado como un bicho raro, pero también es una de las pocas personas en la playa de la ciudad que se pregunta por qué las gemas están viviendo allí y por qué cosas mágicas están ocurriendo allí constantemente. La lucha de Ronaldo para entender el mundo que le rodea es muy fácil de identificar. Tengo un nuevo amor para él en particular, pero también para los otros personajes humanos en la playa de la ciudad, que están tratando de vivir en paz sus propias vidas. Es fácil ver por qué Steven quiere protegerlos.

La novela gráfica Steven Universe Anti-Gravity, aunque por el momento no se sabe su precio, disponibilidad e idiomas, lo único que conocemos es la portada de la misma.

¿Qué te parece Steven Universe?, ¿Has leído otras novelas gráficas de esta serie?

Fuente | EW[left-sidebar]

Continuar leyendo!