Tema de la semana

Escucha la canción “Love Like You” de Steven Universe, ¡en ruso!

Love Like You russian, amar como tu ruso. Solo dale clic al icono de play, para escuchar el soundtrack. Steven Universe es una de las mejores series del momento, tal vez haya bajado su calidad un poco (lo explicaremos mejor en la nueva versión de la Crítica Animada), pero sigue siendo serie favorita, como a muchos. El punto más icónico de la serie es su ending, llamado “Love Like You” en su idioma original, “Amar como tu” en habla hispana.

Aún más:  Cartoon Network presenta Steven Universe: Save the Light, un RPG para Playstation 4

“Love Like You” Russian

ending Steven Universe

Hoy te traemos la canción previamente dicha, en nada más y nada menos que en Ruso, como estarás escuchando, es muy buena, incluso mejor que la latino, eso sí, ninguna versión supera a la original.

En cuanto a las partes son letra, parece que la cadena de ese país, decidió, omitir o censurar esas partes, lo que caga un poco la canción, pero no podemos negar que se escucha genial.

Te recordamos que, si no quieres perder nuestro blog de vista, puedes seguirnos por Facebook o Twitter, creemos una gran comunidad de información interesante y veraz, algo que necesitamos, como amantes de la animación.

Aún más:  Prepárate para la miniserie Elements de Hora de aventura, muchas respuestas en 8 episodios

¿Qué te parece la canción en ruso?

Gracias | PhizzyPhizzy

  ¿Te gusto el artículo?
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.