Noticias

Se anuncia un juego de realidad virtual de Rick And Morty: Virtual Rick-ality

Adult Swim | 2017

El primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty rompió Internet, noticias y noticias de diferentes medios sobre la serie no dejaban de aparecer. Esto demuestra que es la serie animada más exitosa actualmente, dejando atrás leyendas como Over The Graden Wall o Gravity Falls.

Pues Adult Swim no dejará de sorprendernos, ya que acaban de anunciar un simulador de Rick And Morty en realidad virtual.  ¨El juego estará disponible para Steam y Oculus Rift, donde promete una aventura inmersiva directamente tu sala de estar**. Fue desarrollado por nada más y nada menos que Justin Roiland (co-creador de Rick And Morty) y Adult Swim.

Aún más:  [Exclusivo] El primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty será un especial de una hora

El juego te permitirá experimentar el mundo de Rick And Morty, en la piel del mismo Rick, incluyendo los aspectos psicológicos recogidos alrededor de la serie por Morty. Así que prepárate para un gran viaje intergálactico extraño, lleno de portales, experiementos interesantes u¿y todas las rarezas de la serie.

“Es una aventura Rick-dicula”

Ante esto, Adult Swim presentó un vídeo como prueba de lo que será el juego:

 

El juego Virtual Rick-ality será lanzado la próxima semana, exactamente el 20 de abril, por lo que estaremos informando de los detalles que vayan saliendo en las semanas

Aún más:  Escucha la canción "Love Like You" de Steven Universe, ¡en ruso!
  ¿Te gusto el artículo? Se anuncia un juego de realidad virtual de Rick And Morty: Virtual Rick-ality
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.