Se parte de CoolPop en:

Noticias

[Verificado] ¿¡Infinity Train para Adult Swim!? Según un guionista jubilado sí

Hay un 89% de posibilidades de que la serie esté en producción para Adult swim. ¿Por qué? Lee el artículo.

Cartoon Network | Infinity Train

Públicado

el

[Verificado] Las fuentes han sido verificadas, con revistas online y cuentas de Facebook. Algo muy importante en los artículos de “Filtraciones”.

Steve Hulett es un exguionista que ha producido muchas películas animadas de los años 80s a los 90s. Pero después de esa etapa, comenzó a trabajar de la mano de Disney, Cartoon Network, Nickelodeon, además de algunos productores y animadores que hoy trabajan en Netflix.

Sus últimos años en el mundo de la animación, los vivió en la casa del ratón, produciendo y ayudando en los procesos de creación de muchas películas animadas de Disney. El 6 de diciembre de 2016 le llegó su jubilación, y su último día de trabajo como un guionista muy destacado fue cubierto por la revista DeadLine. En la actualidad, según su perfil de Facebook, se encuentra descansando y yendo de pesca con regularidad, además de escribir para Cartoon Brew y su blog personal: tombcartoonmonkeyskeleton.blogspot.

Según DeadLine, Steve fue el líder del **sindicato de animación con más duración en la historia de Hollywood**. Lo que explica sus nexos con muchos animadores y productores en el medio.

Y dirás, “Esto que tiene que ver con Infinity Train”; pues más de lo que piensas. Hace 4 meses Steve escribió en su blog personal una entrada revelando las series animadas y películas en las que trabajaban diversos productores como Cartoon Network, Nickelodeon o Netflix.

Pues en un apartado de la lista él menciona a Infinity Train como una serie en proceso, pero para Adult Swim; lo que significa que no sólo la serie ya tiene luz verde para su producción, sino que va a tener una trama para adultos.

“Estoy fuera del negocio de los dibujos animados (jubilado y voy a pescar), pero no lo estoy de contactos conocedores que saben qué proyectos de televisión se están haciendo”.

Infinity Train es una serie que tiene una gran  grupo de fans, no sólo en Estados Unidos, sino también en Latinoamérica, quienes están un poco preocupados de que no se produzca la serie, aunque el mensaje del creador de Infinity Train nos ha tranquilizado un poco . De la misma forma, muchos piden la serie para un sector más maduro de la población.

Yo sé que pueden surgir dudas con la información que dice Steve Hulett, pero después de una investigación más profunda encontré su perfil de Facebook, donde el comparte su vida desde antes de 2011, donde también publica sus artículos de Cartoon Brew y su blog personal, por lo que hay un 89% de posibilidades de que esto sea verdad.

¿Y porqué ese 11%? Su blog personal no es muy conocido, de hecho parece que así como yo, todos acabamos de encontrar su blog. Al punto de que el 20 de noviembre le respondió a un visitante que esa información es de septiembre, por lo que estaba desactualizada.

“Preguntaría de nuevo, pero no quiero comprometer mucho la confianza con los productores de los más de 50 shows con información en la lista”.

Por ejemplo, en el apartado de Warner Bros. Él indica que Teen Titans Go! está en proceso de terminar, eso quiere decir que la 4 temporada de la serie que se transmitirá en 2018 para Cartoon Network Estados Unidos, podría ser la última. Al mismo tiempo Clarence también tiene la palabra “Ending” a un lado al igual que Los Jóvenes Titanes en Acción.

Otro ejemplo es Bigmouth, la nueva serie animada para adultos de Netflix que fue lanzada en la plataforma hace unos días, y Steve ya tenía conocimiento de su producción hace meses. Y como información adicional, Victor And Valentino, la serie basada en un piloto para CN, también está bajo producción en Adult Swim.

Esto ha sembrado la sospecha en miles de fans, ya que se piensa que Cartoon Network quiere imitar lo que se hizo con Samurai Jack al llevarlo a Adult Swim, pero producirlo en Cartoon Network. Puedes encontrar toda la información, la lista completa de series animadas en proceso y las fuentes a continuación:

Fuente y lista de series | Blog personal de Steve

El último día de Steve Hulett como guionista | Deadline

Facebook personal de Steve Hulett (Sólo para comprobar. No le envies mensajes, evitemos el acoso) | Facebook

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

¡Gran filtración musical de Steven Universe: nombres de canciones y cantantes/voces nuevas!

Steven Universe se está llenando de cantantes increíbles. Está vez se ha filtrado que un gran Rockera hará la voz de un personaje desconocido

Públicado

el

Hace unas horas se estrenaron los episodios ‘Dewey Wins’ y ‘Gemcation’ en Estados Unidos. Dos episodios que ya hemos visto gracias a su llegada anticipada en la App de Cartoon Network (USA). Pero lo que no nos esperábamos es que con los créditos globales después de los dos episodios, Cartoon Network, intencionalmente (o no) ha revelado algunas cosas muy interesantes del futuro musical de Steven Universe.

En concreto, Cartoon Network ha mostrado nombres de canciones nunca antes escuchadas, junto con algunas actrices de doblaje que prometen grandes composiciones musicales:

 

Canciones

  • G-G-G-Ghost” | “F-F-F-Fantasma”.
  • That Distant Shore” | “Esa Orilla Distaste”.
  • Sadie Killer and The Suspects” | “Sadie Killer y Los Sospechosos”.

De todas, la canción “The Distant Shore” es una de las más interesantes, ya que tendrá la colaboración del compositor e ingeniero de audio, “Stemage”. Es el guitarrista de Steven Universe y experto en Metal; por lo que nos podríamos encontrar con una canción del genero: rock.

Nuevas voces y confirmaciones

  • Jinkx Monsoon (Cantante y actriz) – Esmeralda.
  • Joan Jett (Cantante, compositora y actriz) – Sunshine Justice.

De estas dos personalidades, la más destacada es joan Jett que arrasó con dos grandes éxitos en los 90s y la década del 2000: “I Love Rock N Roll” y “Bad Reputation”. Además, qué con eso de Sunshine Justice; tal vez la “S.” es de la chica misteriosa, aunque ya se revelado que no era necesario que regresara.

Sin embargo, también es importante decir que sí Esmeralda tendrá una voz de una cantante probablemente habrá canción de ella.


Es obvio que Rebecca Sugar y Cartoon Network por fin se dieron cuenta que Steven Universe es una serie con un gran potencial musical; las ventas y reproducciones del álbum del show lo comprueban. Qué bien que se esté apostando por grandes personalidades, así como Rebecca lo había revelado hace meses.

¿Qué canción te parece más interesantes? ¿Tal vez la chica misteriosa es el personaje desconocido?

Fuente | Beach City Bugle

Continuar leyendo!

Noticias

Filtrados los nombres de los próximos episodios de Steven Universe; ¿Lars Of Stars y Jungle Moon?

Después de un 2017 con hiatus interminable de Steven Universe. Dos episodios se acercan, conoce su nombre y descripción.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

Ayer se dió a conocer que el 5 de enero tendremos sólo dos nuevos episodios de Steven Universe  como parte del evento especial llamado “Stranded” (“varados”). Pero hoy llega una nueva sorpresa, ¡se han filtrado los nombres y descripción de estos dos nuevos capítulos de la serie!.

La información llega desde The Futon Critic, una página que contacta con las diferentes empresas de medios con el fin de dar fechas y nombres de los próximos estrenos a los fans. Pues está vez nos ha alegrado el día, ya que nos da más novedades de Steven Universe.

Los episodios que se vienen son:

  • Lars Of The Stars” (5-enero-7:30pm): Lars se acerca a su destino.
  • Jungle Moon” (5-enero-7:45pm): Stevonnie se encuentra a sí mism@ en una aventura sol@.

Esto quiere decir que uno de los episodios más esperados, por l@s fans de Steven Universe, por fin saldrá a la luz, “Lars Of The Stars“. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más para ver nuevos episodios de la serie. Tal vez 2018 no sea otro año de hiatus para Steven Universe en Estados Unidos.

¿Cuál episodio esperas más? ¿Será el año de la redención de Jaspe?

Fuente | The Futon Critic

Continuar leyendo!