Noticias

Hora de Aventura y Un Show Más tendrán un hilarante crossover

Hora de Aventura y Un Show Más so dos series que marcaron un antes y después en Cartoon Network y en todos nosotros. Muchos no lo tenemos en cuenta, pero, así es.

Y aunque Un Show Más ya haya llegado a su final, no dejará nuestra memoria por eso mismo, por su final, que por lo menos nos sorprendió, no tanto como para hacernos llorar, pero si como para preguntarnos algunas cosas. Mientras tanto, Hora de Aventura ya tiene los días contados, pues no durará más un año al aire, es por eso que estas series siempre serán emblemáticas.

Crossover: Cuando dos o más series y/o películas se juntan para hacer una trama juntas

Nosotros estamos sorprendidos en anunciarte que Hora de Aventura y Un Show Más tendrán un crossover, pero, que lamentablemente no será para la televisión. Este crossover será raro, ya que será un comic en donde los dos mundos se unirán en la búsqueda de una aventura al más puro estilo de Mordecai Y Rigbi.

Aún más:  Rebecca Sugar nos habla sobre la música de Steven Universe

 

La miniserie/comic comenzará en agosto de este mismo año, y se llamará “Adventure Time/Regular Show. Sí, un titulo que no convence, en vez lo debieron de haber llamado Regular Adventure o Showtime… pero bueno.

La historia contará la aventura de Finn y Jake en búsqueda de un artefacto llamado “El Poder” –si eres fan de Un Show Más Seguro lo recordarás–, el cual es el único objeto capaz de salvar la tierra de Ooo de un nuevo villano que prenderte conquistarlo todo.

Aún más:  El incomparable éxito del primer album de Steven Universe: "Soundtrack Volume 1"

¿El problema? Que Skips lo tiene oculto y no está dispuesto a ponerlo en manos de Mordecai y Rigbi de nuevo. Lo interesante es que la amistad entre Rigbi y Mordecai estará en peligro, gracias a la interacción tan buena que tienen Finn y Jake.

 

El escritor de este crossover será Conor McCreery, mientras que el arte correrá a cargo de Mattia Di Meo, con ilustraciones de Phil Murphy. McCreery prometió –en entrevista con Entertainment Weakly– “que habrá muchas locuras, mucha amistad, monstruos y golpes”. Además, lo único que conocemos es una imagen preliminar del comic.

Aún más:  Todo lo que conocemos hasta el momento de la película de Star Vs Las Fuerzas del Mal

La verdad es que debió llegar a la televisión, pero que se le va a hacer.

¿Qué te parece este próximo crossover?

Hora de Aventura y Un Show Más tendrán un hilarante crossover

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!