Se parte de CoolPop en:

Sin categoría

Gravity Falls,¿Hizo algo impresionante? || Critica Animada

Públicado

el

Gravity Falls

Gravity Falls es una serie animada creada por Alex Hirsch para Disney el 15 de junio del 2012 a 15 de febrero del 2016. Aclamada por muchos en gran parte por su trama, su calidad y su detalle en la animación.

¿De qué trata?

El verano de 2 mellizos (¿Que tiene disney con los veranos?) Dipper y Mabel Pines en un pueblo de Oregón llamado Gravity Falls en el que pasan sucesos raros y sobrenaturales. Desde el inicio de la serie se nota que la serie es de suspenso, comedia, conspiraciones y muchos secretos. Los capítulos duran 22 minutos y se evita por completo el relleno, además como en Steven universe se tardan en sacar episodios para tener la máxima calidad, y eso es de respetar porque cada episodio está hecho con calidad de película.

Conspiraciones, Misterios, Secretos

Conspiraciones que esto no es para niños, PUES NO, una serie animada es mucho más profunda y desarrollada que una caricatura por eso vas a encontrarte en esta serie muchísimos secretos como los son: Slenderman en un capítulo, codigos encriptados con mensajes sobre los próximos capítulos. Así que si te gusta este ambiente te vas a sentir como en casa descubriendo todos los secretos, eso si no se te ocurra buscar en youtube Gravity Falls porque te encontrarás con una enorme cantidad de Spoiler y de respuestas. Aunque tu diras “ya acabo la serie ya ni chiste tiene” bueno la verdad es que esa serie todavía tiene secretos como los de Slenderman y si en verdad existe la estatua de Bill Cipher. Pero eso si es para toda la familia, desde grandes a chicos pueden disfrutar de esta grandiosa serie.

Calidad

Calidad por donde mires no solo es la mejor serie animada de la historia de Disney (ojo estoy diciendo serie animada que no es lo mismo a dibujo animado o a caricatura, este es un tema que hablare en otro post), sino que deja a Steven Universe en 2do lugar y pasa a ser nuestro 1er lugar. Desde el primer episodio se ve la calidad extrema con gran nivel de detalle, ya que en cada episodio que transcurre la historia se van quedando en los fondos cosas que en pasados episodios paso y no te diste cuenta. Entonces si tenemos que hablar de calidad, humor y suspenso Gravity Falls es lo máximo que se haya visto hasta este momento.

Exito

Es un exito rotundo para Disney con lo que volvió a estar en la mira de todos, de hecho sin esta serie Star vs the Forces of Evil no hubiera tenido el éxito del que ahora goza. Fue tan exitosa y con gran aceptacion del publico adulto (incluso mas que Regular Show y Steven Universe) que Alex Hirsch firmo contrato con Fox para una serie animada y ¿quien sabe? que podria hacer este genio sin la censura por parte de Disney. ¡Actualización! También se le contrato para ser uno de los guionistas de la nueva Pelicula de Pokemon

Personajes

personajes cautivadores, en especial Bill Cipher que si es verdaderamente malvado, cambiando todos los orificios de su cara en la película del final. Si tu eres papá y piensas que esto es malo, pues la verdad tus hijos ven cosas 100 veces peores en youtube. Dipper y mabel son el mejor ejemplo de gemelos unidos, claro eso si sin clichés. Puedes darte cuenta que con el paso de los episodios vas estimando mas a esos personajes a tal punto de que si alguien fuera quitado de la serie ya no seria lo mismo.

Lo Bueno

• Grandes personajes
  • Enigmas, Secretos
  • Es una serie muy completa, ademas de original

Lo Malo

• No le encuentro nada negativo a esta serie animada

Calificación

1a Temporada.                 9.8
2a Temporada.                 9.9
Weirdmaggedon Part.1     10.0
Weirdmaggedon Part.2     9.0
Weirdmaggedon Part.3     10.0

Conclucion

Esta serie no es normal, de hecho es una obra de arte, es de esas series que debes de ver, NINGUNA otra serie animada se compara con esta grandiosa animacion. Si tuviera que definir la serie en 4 palabras, ellas serían: Humor, Conspiración, Secretos y Perfección . Simplemente ve a verla no te arrepentiras.

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Sin categoría

De los escritores y músicos de Steven Universe llega Craig Of Creek

La nueva generación de series en cartoon Network no han dejado a nadie indiferente.

Públicado

el

Cartoon Network | Craig Of The Creek

Este 2017 ya hemos visto como  Cartoon Network ha dado luz verde para que nuevas caricaturas y series animadas lleguen para 2018, y otras ya las podemos disfrutar, como OK KO. Esta vez CN ha liberado el piloto completo de la próxima caricatura creada por Ben Levin y Matt Burnett: Craig Of The Creek.

Tal vez reconozcas a estas dos personas por por su trabajo en Steven Universe; Ben como escritor y Matt como compositor. Craig Of The Creek se une a la nueva propuesta de Cartoon Network para la nueva generación de series que comenzó hace poco tiempo. La serie se estrenará en 2018 junto con Apple And Onion, una caricatura creada por un exstoryboarder de El asombroso Mundo de Gumball.

Las nuevas propuestas de Cartoon Network se han diferenciado de antiguas series del canal por su estética más bella y con un arte más llamativo. Lamentablemente, en YouTube sólo se ha liberado un pequeño corto de Craig Of Creek, mientras que desde hoy en la App de CN (1 – Dic – 2017) está disponible el piloto completo.

¿Y a tí qué te parece la nueva propuesta de Cartoon Network?

Continuar leyendo!

Noticias

Se vienen más sorpresas del juego de Steven Universe para PS4: “Save The Light”

Públicado

el

Desde la San Diego Comic-Con, no supimos más información del juego de Steven Universe: “Save The Light”. Con lo último con lo que nos quedamos fue con Squaridot, una nueva gema que vendría a ser una variante de Peridot, más no una fusión como se pensó en primer momento.

Lo bueno es que ahora Chris Graham, creador de la compañía Grumpyface Studios, que ha desarrollado el juego, ha ofrecido una entrevista. En ella, se muestra muy emocionado porque los fans podamos jugar y ha creado un poco el hype, ya que, al parecer, hay más sorpresas de las que esperamos:

“¿Cómo es trabajar junto a Cartoon Network en un juego basado en una serie de televisión?
2

Chris Graham: — “Una de las alegrías más grande es colaborar con Rebecca Sugar y el equipo de Steven Universe, quienes nos han sorprendido con su increíble talento y generosidad”.

— “Mientras que los juegos basados en series de televisión suelen ser una mezcla mala, los desafíos pueden ser realmente emocionantes. Es muy interesante trabajar con personajes que no son tuyos y plasmar un mundo que ya está completamente creado”..

— “Sin embargo, lo mejor es que le tenemos mucho amor y respeto a esta gran serie animada. Ser grandes fan de Steven Universe nos hace el trabajo muy fácil y emocionante, así que tratamos de desarrollar el juego con cuidado, manteniéndonos fieles al show”.

“¿Qué RPGs influenciaron el desarrollo del juego?”

Chris Graham: — “Nuestro mayor objetivo fue crear un RPG de Steven Universe de una manera muy comprensible y fácil para los que por primera vez jugarán a éste género, y al mismo tiempo, conservara la profundidad que buscan los jugadores ‘clásicos’. Tomamos algunos aspectos de los RPGs ‘Mario’ y ‘Mario Paper’; se sintieron los indicados inmediatamente, más teniendo en cuenta que la serie ya incorpora de por sí con muchas influencias de estos juego de Nintendo”.

“La música de Steven Universe es la parte más importante de Steven Universe. ¿Qué tipo banda sonora se encontrarán los fans de la serie en ‘Save The Light’?”

Chris Graham: — “¡Nos encanta la música de Steven Universe! Es brillante y perfectamente adecuada para un RPG”.

— “Existen algunas sorpresas musicales que estamos superemocionados de que la gente experimente. Un ejemplo, cuando Greg o Steven tocan un instrumento durante la batalla. ¡Cambia toda la banda sonora!”

“¿Hay alguna cosa más que falte por revelar?”

Chris Graham: — “Aún quedan muchas cosas otras sorpresas de ‘Save The Light’. Así como en la Comic-Con de San Diego revelamos una nueva Peridot villano (Squaridot) teniendo su debut, también hay mucho que revelar sobre la historia del juego y cómo se relaciona con la sabiduría de Steven Universe, incluyendo otro importante personaje misterioso. ¡No podemos esperar a ver las reacciones de los fans sobre lo que viene!”

Fuente | RPGamer

Continuar leyendo!