Sin categoría

Gravity Falls,¿Hizo algo impresionante? || Critica Animada

Gravity Falls

Gravity Falls es una serie animada creada por Alex Hirsch para Disney el 15 de junio del 2012 a 15 de febrero del 2016. Aclamada por muchos en gran parte por su trama, su calidad y su detalle en la animación.

¿De qué trata?

El verano de 2 mellizos (¿Que tiene disney con los veranos?) Dipper y Mabel Pines en un pueblo de Oregón llamado Gravity Falls en el que pasan sucesos raros y sobrenaturales. Desde el inicio de la serie se nota que la serie es de suspenso, comedia, conspiraciones y muchos secretos. Los capítulos duran 22 minutos y se evita por completo el relleno, además como en Steven universe se tardan en sacar episodios para tener la máxima calidad, y eso es de respetar porque cada episodio está hecho con calidad de película.

Conspiraciones, Misterios, Secretos

Conspiraciones que esto no es para niños, PUES NO, una serie animada es mucho más profunda y desarrollada que una caricatura por eso vas a encontrarte en esta serie muchísimos secretos como los son: Slenderman en un capítulo, codigos encriptados con mensajes sobre los próximos capítulos. Así que si te gusta este ambiente te vas a sentir como en casa descubriendo todos los secretos, eso si no se te ocurra buscar en youtube Gravity Falls porque te encontrarás con una enorme cantidad de Spoiler y de respuestas. Aunque tu diras “ya acabo la serie ya ni chiste tiene” bueno la verdad es que esa serie todavía tiene secretos como los de Slenderman y si en verdad existe la estatua de Bill Cipher. Pero eso si es para toda la familia, desde grandes a chicos pueden disfrutar de esta grandiosa serie.

Calidad

Calidad por donde mires no solo es la mejor serie animada de la historia de Disney (ojo estoy diciendo serie animada que no es lo mismo a dibujo animado o a caricatura, este es un tema que hablare en otro post), sino que deja a Steven Universe en 2do lugar y pasa a ser nuestro 1er lugar. Desde el primer episodio se ve la calidad extrema con gran nivel de detalle, ya que en cada episodio que transcurre la historia se van quedando en los fondos cosas que en pasados episodios paso y no te diste cuenta. Entonces si tenemos que hablar de calidad, humor y suspenso Gravity Falls es lo máximo que se haya visto hasta este momento.

Exito

Es un exito rotundo para Disney con lo que volvió a estar en la mira de todos, de hecho sin esta serie Star vs the Forces of Evil no hubiera tenido el éxito del que ahora goza. Fue tan exitosa y con gran aceptacion del publico adulto (incluso mas que Regular Show y Steven Universe) que Alex Hirsch firmo contrato con Fox para una serie animada y ¿quien sabe? que podria hacer este genio sin la censura por parte de Disney. ¡Actualización! También se le contrato para ser uno de los guionistas de la nueva Pelicula de Pokemon

Personajes

personajes cautivadores, en especial Bill Cipher que si es verdaderamente malvado, cambiando todos los orificios de su cara en la película del final. Si tu eres papá y piensas que esto es malo, pues la verdad tus hijos ven cosas 100 veces peores en youtube. Dipper y mabel son el mejor ejemplo de gemelos unidos, claro eso si sin clichés. Puedes darte cuenta que con el paso de los episodios vas estimando mas a esos personajes a tal punto de que si alguien fuera quitado de la serie ya no seria lo mismo.

Lo Bueno

• Grandes personajes
  • Enigmas, Secretos
  • Es una serie muy completa, ademas de original

Lo Malo

• No le encuentro nada negativo a esta serie animada

Calificación

1a Temporada.                 9.8
2a Temporada.                 9.9
Weirdmaggedon Part.1     10.0
Weirdmaggedon Part.2     9.0
Weirdmaggedon Part.3     10.0

Conclucion

Esta serie no es normal, de hecho es una obra de arte, es de esas series que debes de ver, NINGUNA otra serie animada se compara con esta grandiosa animacion. Si tuviera que definir la serie en 4 palabras, ellas serían: Humor, Conspiración, Secretos y Perfección . Simplemente ve a verla no te arrepentiras.
  ¿Te gusto el artículo?