CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Se anuncia la grabación del vídeo oficial de ‘Stronger Than You’ para mañana con la ayuda de los fans

Cartoon Network | Steven Universe

Cuando se hace un vídeo de música, es por que la canción está pensada para el éxito; pero cuando la canción ya es exitosa de por sí, si le hacen un vídeo oficial, quiere decir que esa canción está destinada a triunfar, y mucho.

Infoplus: En la San Diego Comic-Con no se reveló cuándo terminará el hiatus de Steven Universe, por lo que no caigas en engaños. Aún seguimos esperando el anuncio de que el hiatus termina

Noticias emocionantes han llegado hoy desde Cartoon Network, mañana, domingo 23 de julio, se grabará el vídeo oficial de la canción ‘Stronger Than You’, en un evento en el que podrán participar los afortunados que vivan en el centro de San Diego (Estados Unidos).

Según el tuit oficial de Cartoon Network, los fans podrán cantar en conjunto la canción, o algunas partes, al mismo tiempo que Estelle, voz de Garnet en Estados Unidos. Por lo que se rumorea que el vídeo no será animado, o no en su totalidad.

Estelle, es una cantante británica, muy popular en las décadas de 1990 y 2000, sin embargo, todavía sigue dando de qué hablar al componer algunas de las canciones más especiales de la animación y trabajos independientes como solista. Si eres de mi generación, probablemente la reconozcas de está canción, tremendamente popular en el año 2008.

Aún más:  "Fanáticos" sexistas aterrorizan a las escritoras, productoras, etc. De Rick And Morty

La canción, ‘Stronger Than You’ (‘Más Fuerte que tú’), es una de las más populares de la serie Steven Universe, y si lo pensamos, una de las mejores. Rebecca Sugar ha explicado que la canción fue hecha de tal manera que fuera un “grito de batalla y relajante al mismo tiempo”.

Además, es la canción más importante de la serie por el momento, ya que no sólo se sitúa en un periodo de tiempo clave para la serie, sino para la trama y el fandom; fue cuando nos dimos cuenta que Steven Universe no era sólo otra caricatura más, sino una serie animada, la cual, seriá la más importante y mejor por algunos años –hasta que fue superada por algunas otras, pero no por tanto–, incluso, ayudó a que otras series, como Star Vs The Forces Of Evil, salieran del papel y se materializaran.

Aún más:  El creador de Samurai Jack explica el final de la serie después del odio recibido

Así que a aguardar la canción oficial, esperemos que sea tan épica como la promo de la quinta temporada de Steven Universe que se reveló en el SDCC 2017  y que, desafortunadamente, está desaparecida.

Fuente | Twitter: Cartoon Network

Se anuncia la grabación del vídeo oficial de ‘Stronger Than You’ para mañana con la ayuda de los fans

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!