Noticias

Uno de los personajes (Rick) se tiene que grabar ebrio en la tercera temporada de Rick And Morty

Adult Swim | 2017

Uno de los personajes (Rick) se tiene que grabar ebrio en la tercera temporada de Rick And MortyRick And Morty es un de las series del momento, específicamente, series animadas para adultos, que está en la cima junto con Bojack Horseman, F is for Familiy y Samurai Jack. El anuncio de la nueva temporada de Rick And Morty rompió internet, ya que la trama que manejó nos encanto a los fanáticos que llevábamos esperando el regreso de la serie un año y medio.

Lee más:  F is for Family está de vuelta, conoce la fecha exacta del lanzamiento de la segunda temporada

Ahora como novedad llaga la noticia de que Justin Roiland –co-creador y voz de Rick– ha hacho varias escenas de doblaje en estado de ebriedad, esto para darle un aspecto más verdadero a la serie.

Dsn Harmon, co-creador de la serie, desafió a Justin Roiland para que hiciera esto en una de las grabaciones del doblaje para al tercera temporada de Rick And Morty. Esto lo podemos ver en un video que fue publicado por Adult Swim en Facebook. donde ya se volvió viral al ser un detrás de cámaras, cuanto menos peculiar:

Lee más:  Rick And Morty y la nueva pelicula Alien Covenant se unen en un crossover

Como puedes observar y escuchar, podemos ver la transición entre Roiland cuerdo hasta ya cuando esta en estado de ebriedad, hace la voz de Rick tan similar que nos hace pensar que siempre que graba la voz está ebrio. Lo que es interesante.

Como muchos usuarios indicaron, parece que Roiland no es un borracho feliz, sino que una vez terminó de grabar las escenas de ese día empezó a hablar sobre la realidad de la muerte y el suicidio, algo muy deprimente. Pero, al menos, nos muestra que el es en parte un Rick.

Lee más:  Steven Universe, Gravity Falls, Star Vs The Forces Of Evil y muchos más se unen en un super crossover

Rick And Morty se transmite por Adult Swim en Estados Unidos, sin embargo, puedes disfrutar de la serie completa y sin censura en Netflix.

Consejo CoolPop

Ve la serie en el idioma original; en serio, es mucho mejor sin el pésimo doblaje latinoamericano.

¿Qué piensas sobre que la voz de Rick se grabe en estado de ebriedad?

 

Uno de los personajes (Rick) se tiene que grabar ebrio en la tercera temporada de Rick And Morty
Comentarios
Arriba!