CoolPop | Series animadas y caricaturas

Análisis

¿Qué podemos decir del final de Un Show Más?

Cartoon Network | 2017

No me dejarás mentir… Un Show Mas (Historias Corrientes en España) desde su primer episodio al aire cambió las cosas, junto con Hora de Aventura fueron las series por excelencia de Cartoon Network, bueno, hasta que llegaron Steven Universe y Over the Garden Wall.

 
Hoy, al escribir este análisis, ha pasado ya un mes de su partida, y los fans estamos muy tristes por esto, una de las series que cambiaron la idea de las series animadas ha muerto, ¿pero que tal estuvo su final?, ¿le rindió honor a esta emblemática serie?; vamos a descubrirlo.
 

[Advertencia: Spoilers] A Regular Epic Final Battle

 
Esta serie ha visto un declive en los últimos años, pero no por su calidad, sino porque no evolucionaron al mismo tiempo que nosotros, un ejemplo de esto es “The Amazing World of the Gumball” la cual es la serie animada que más se ha sabido adaptar a las generaciones.
 
Además con el tiempo la trama se fue haciendo más trillada y confusa, ya como dijimos arriba, fuimos creciendo y cada vez le entendíamos menos.
 
También los elementos que hacían parecer a esta serie para adultos fueron eliminados de poco a poco, hasta llegó a a parecer que se les acabaron las ideas, si… alargaron la serie más de lo que debían.
 
Sin embargo, Regular Show siempre ha estado ahí, esperando a ser vista, y al igual que Hora de Aventura son símbolos de una generación, son símbolos de una de las mejores eras de Cartoon Network.
 
Pero, qué puedo decir del final, pues me parece que cumplió su cometido, nunca olvidaré a Un Show Más, tal vez no fue tan sentimental como el final de Gravity Falls, pero deja te deja asombrado, y mayormente triste.
 
Hay que decir que el comienzo no me agrado mucho, ya que la pelea final, fue un poco forzada, pareció un copia y pega de la del episodio 100 de Regular Show, aunque el final simplemente me encanto, el que papaleta se haya sacrificado de esa forma, a mi parecer, fue lo más importante que le ha pasado a la serie y seguramente será uno de los momentos más recordados de Cartoon Network.
 
En conclusión, la serie empezó fuerte en el 2010 y te podemos decir que termino fuerte, tal vez en estos 7 años tuvo varios tropiezos, pero nada graves, comparados con otras series que nunca verán el éxito al mismo nivel que lo llegado por Regular Show. Larga vida a Regular Show.
 
¿Qué te pareció el final de Un Show Más?
Aún más:  La tercera temporada de Rick And Morty debuta este mes, conoce la fecha exacta
¿Qué podemos decir del final de Un Show Más?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!