CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

[De último momento] Se filtra la promo del Steven Bomb 6, muchas emociones en 45 segundos

Estamos muy emocionados de informarte que el video de promoción del 6 Steven Bomb se ha filtrado. Y desde CoolPop tenemos el vídeo. Hace unos días les informamos sobre las fechas en las que terminará el extraño hiatus de Steven Universe que comenzó hace casi un mes y trajo rumores de cancelación.

Bueno, pues te mentiría si no te dijera que la emoción me hace escribir muy rápido, pues el promo parece mostrarnos que el próximo Steven Bomb será increíble, te invitamos a verlo antes de continuar leyendo. Solo da clic arriba, dura solo 45 segundos, pero te dejará maravillado y, como añadido, esta subtitulado.

Se han filtrado todos los episodios del Steven Bomb 6, y ante esto, los anunciantes están enojados. Conoce la noticia completa

Bueno si ya lo has visto de seguro estarás igual de emocionado que nosotros. Más por que estábamos notando que la calidad de la trama de Steven Universe estaba disminuyendo, y con este Steven Bomb las cosas cambiarán. Es un vídeo totalmente cargado de emociones y sentimiento con la misma promesa de sorprendemos como cada final de  temporada  –si, es el final de temporada–.

Aún más:  La directora de SVTFOE revela un nuevo poster muy importante de la película; Disney XD publica una nuevo clip

Ya era tiempo de que Steven Universe regresara, y que lo haga de esta forma es lo mejor que a Cartoon Network le puede pasar. Mientras tanto, te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de YouTube  en el que estaremos complementando nuestra noticias para hacerlas más dinámicas, por ejemplo este video. Estamos preparando algunas sorpresas en el canal como por ejemplo: la canción Love Like You completa y oficial filtrada que solo nosotros tenemos, así que mantente al tanto para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Aún más:  [SDCC 2017] Se revela el trailer del juego de Steven Universe, ¡Aparece Squaridot!

¿Qué te pareció el Steven Bomb 6? ¿Hype?

Síguenos en YouTube

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!