Críticas Animadas

Crítica a F is for Family 2017 || Crítica animada

Netflix | 2017

F is For Family es una serie animada para adultos creada para Netflix y distribuida en la misma. Desde el primer momento las groserías no han faltado, atrayendo a un público mayor en busca de diversión, dejándonos como pista importante que es una serie centrada en la comedia.

El 31 de mayo de 2017 Netflix por fin lanzó su segunda temporada, por lo que no hay un mejor momento para poner las cartas sobre la mesa y hablar de esta serie.

¿Puede competir en la actualidad sabiendo que estamos en la era dorada de las series animadas para adultos? ¿Vale la pena verla? Respondamos esta y más preguntas en la crítica animada de está gran serie.

Trama – 9.3

Volvamos a la loca década de 1970, Estados Unidos está hundida en una gran depresión y las familias de clase “media y baja” tenían muy difícil la vida, los trabajos estaban mal pagados y una televisión a color es un sueño para muchos; los afroamericanos aún no son respetados y las mujeres seguían siendo vistas como “inferiores” En ese momento está ambientada la serie F is for Family.

Al comienzo de la historia podemos ver una trama hueca que se dedicó a divertirnos con groserías de una familia normal, sin embargo, con el paso de los episodios nos dimos cuenta que sólo fue una divertida introducción a la serie, porque la verdadera trama estaba por llegar.

Aún más:  Rebecca Sugar afirma que el verdadero asesino de Pink Diamond nos sorprenderá

La familia Murphy está compuesta por una familia común y corriente que tiene que sobrevivir a los grandes problemas económicos del país, sin contar con que el matrimonio corre peligro por muchas situaciones tratadas en la serie.

Pero pronto nos damos cuenta, que al mismo tiempo que la serie Bojack Horseman, se trata de una trama psicológica detallando la dura realidad de esos años, y como cuando creces las esperanzas y las metas que tenías mueren, lo malo es que son 3 episodios para que nos demos cuenta de eso

Eso fue en la primera temporada, ya que en la segunda todo se hizo más duro para la familia que en capítulo parecía desmoronarse más y más, las peleas no paraban y nos dejaron ver aspectos más oscuros de cada personaje.

Aún más:  ¿Jerry en Rick And Morty será el nuevo villano? Conoce los nuevos rumores

¿En qué se centra la serie?

F is for Family se centra en la comedia, las groserías y los temas un poco pornograficos, nos divierten de una manera un poco sucia, pero cumplen su cometido, ver a una verdadera familia real en problemas reales que son muy duros.

Sin embargo, no esperes algo como en Los Simpsons o en Bojack Horseman; algo que tenemos que aplaudirle a esta serie es que cuando se tienen que poner serios en verdad los hacen, además, de no exagerar en la comedia ni en las groserías, lo que hace que tenga un equilibrio muy sano para la trama –no como en Los Simpsons o South Park_–.

 

Personajes – 9.4

La familia Murphy se compone de 6 integrantes: el padre (Frank Murphy), la madre (Sue), el hijo mayor de 14 años (Kevin), el hermano menor (Bill) y la hija menor (Maureen). Cada personaje tiene una personalidad fuerte –excepto bill–, pero diferentes, por lo que se logra que tengamos pena algunas veces por ellos y empatía en general.

Aún más:  No, Rick And Morty no será cancelado por peleas entre los co-creadores

Calificación y conclusión

9.2 CoolPop
10 Ustedes (1 Voto)
Serie animadaAdultos
Trama
Personajes
Resumen

F is for Family es una muy buena serie animada para adultos, pero no es perfecta

Sin duda demuestra que Netflix tiene muy buenas series en su catalogo, no debes perderle de vista, ya que es una serie infravalorada por muchos

Tu calificación Ingresa para calificar
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Importante!
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}

Ingresa para hacer una review (Si ya has ingresado, los botones desaparecerán): 

Ve la serie F is for Family en Netflix Crítica a F is for Family 2017 || Crítica animada

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!