Críticas Animadas

F is for Family || Critica animada

Netflix | 2017

F is for Family

La serie animada para adultos por excelencia de Netflix, o así debería de serlo, ya que no solo dicen groserías, sino que su trama es simplemente fascinante, todo esto gracias a las años en los que está ambientada la serie, los 70’s, claro que si vemos esto en retrospectiva Bojack Horseman es mejor.

Aunque, la serie hasta el momento parece no haber tenido el apoyo deseado por Netflix, o al menos lo demuestra el que no haya aún una segunda temporada.

Familia

El eje central de la serie es la vida cotidiana de una familia clase media de esos años, por lo que es interesante ver los cambios que han tenido las familias, pero déjame decirte que no son muchos.
En esos tiempos el padre era la cabeza, el jefe, por lo cual F is for Family juega con ello, llevando al padre a los límites del encabronamiento, lo cual es muy gracioso.
Cada miembro de familia tiene su lugar en la serie, algunos más marcados, por ejemplo la madre, está infeliz al no tener un propósito y el hijo mayor es un rebelde que “odia” a su padre, además, se droga -si esta serie tiene drogas- pero sin llegar a ser un drogadicto, sino como cualquier adolescente.

¿Para adultos?

Es a totalmente una serie al menos para mayores de 16 años, ya que el contenido como ves es duro, pero un adolescente maduro fácilmente lo puede ver sin ningún problema.

Animación

-¿Puedo ser Jesús Nazi?
En cuanto a los aspectos más técnicos no es la mejor pero no decepciona, yo no me fijo mucho en eso, pero es mi opinión, eso es lo bueno de que hayan tantos críticos, por la variedad.

Trama

Este ciertamente es mi punto preferido de todas las críticas, bueno… la trama al estar orientada en los 70’s y en una familia de clase media, da para muchas situaciones que den risa, añadiendo al padre que sin duda es mi personaje favorito.
No es que te quiera spoilear, pero la trama central gira en los problemas económicos, aunque la primera temporada termina en la pérdida de su… ya hable demasiado.

Calificación

Si, los ojos rojos son por mariguana
La calificación en esta y otras series es la misma, es un especie de promedio partiendo de la trama y por ejemplo, si la serie es de temática de humor se califica en base a eso. Destacó que se califica en base a la mejor serie, en este momento es Gravity Falls con un 9.9 debido a su gran calidad, ¿Por qué 9.9? pues podría ser 10, pero no existe la perfección. Sin más aquí la calificación:
[p_reviews]

Conclusión

Esta es una serie que en verdad debes de ver, si tienes contrato de Netflix y no sabías nada sobre la serie no es de extrañar ya que al parecer no muchos usuarios la han visto.

Episodios recomendados

Como ya es costumbre te recomendaría un capitulo en especial, pero al ser solo 6, no tiene caso, ¡velos todos!, no se cuantas veces he visto esta temporada, pero son más de 10.

Quiero aprovechar este articulo para anunciar que ya estoy de vuelta, se que me fui por algunos meses, pero en verdad le tengo amor a este blog, pero tengo que decir que el escribir también en Winphone metro y algunos proyectos personales (algunos conectados con este blog) me quitan tiempo, pero me comprometo a ser más constante, pero no fue malo irme por un tiempo, ya que el escribir en varios blogs me ha dado una ortografía y redacción mejor. Gracias por ser parte de esta comunidad ya somos más 4.000 personas diarias y muchos blogs ni siquiera llegan a 1000 por mes, además se vienen nuevas cosas para el blog; ¿alguien dijo YouTube?… pues tal vez.

¿Qué te parece la serie animada?, ¿Cuál es tu episodio favorito?
Netflix | F is for Family
  ¿Te gusto el artículo?
F is for Family || Critica animada
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.