CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

El incomparable éxito del primer album de Steven Universe: “Soundtrack Volume 1”

Cartoon Network | 2017

Steven Universe es una serie altamente musical, y que sin centrarse en ella han creado algo demasiado bueno como para pasar desapercibido. Es por eso que Cartoon Network aprovecho, al fin, este gran aspecto de la serie, mientras que al mismo tiempo trajo algo que todos los fanáticos de la serie esperábamos, un album de la serie.

Así fue como el 17 de mayo se hizo la presentación del album en directo, en donde se mostraron cuales iban a ser las canciones que contendría “Soundtrack Volume 1”.Al finalizar la presentación informaron que estaría en diferentes plataformas: el 2 de junio. Así fue como llegó al ansiado día y las tremendas ventas empezaron.

Ahora conocemos de la mano del prestigioso medio en inglés, Los Angeles Times, que este album ha sido un éxito en las plataformas en las que ha sido comercializado:

  • En iTunes es el album numero 2 en ventas, mientras que ha alcanzado el #1 en la categoria de Banda Sonora.
  • En Google Play Music dejó a todos los demás artistas atrás, ya que tiene el #1 en ventas

  • Amazon cuenta una historia similar, ya que tiene el #3 en ventas.

Esto, teniendo en cuenta que iTunes es un lugar muy competitivo, hace que veamos lo que puede lograr una serie animada buena de la mano de todos nosotros. Además, esta es otra de muchas pistas que nos dicen que la animación occidental esta en su mejor momento, más en las series complejas y para adultos.

“La música siempre fue algo que hice por diversión. Nunca pensé que iba a ser parte de mi vida profesional como animadora“. Rebecca Sugar.

El incomparable éxito del primer album de Steven Universe: “Soundtrack Volume 1”

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!