CoolPop | Series animadas y caricaturas

Análisis

¡Todos hablan de la música de Steven Universe! ¿Esto es algo bueno?

Cartoon Network | 2017

Hace unos días les informábamos como la música de Steven Universe es un éxito en todas las plataformas donde se comercializo, donde se vendió y reprodujo. Con unas ventas asombrosas para cualquier serie, se ha convertido en una pequeña victoria de la que todos debemos de estar orgullosos, te guste u odies Steven Universe.

Tal vez no te hallas dado cuenta, pero muchos medios están hablando sobre Steven Universe, Rebecca Sugar, Cartoon Network, y, en general, la animación occidental. La victoria llega cuando nos damos cuenta que después de que ha pasado una década con series animadas para adultos y para todo público, además, de las ya clásicas caricaturas con una trama por lo menos satisfactoria, están en el punto de mira de algunos medios en ingles y español que nunca habíamos visto hablar de eso.

Títulos como “Las mejores 5 canciones de Steven Universe o “La canción del día: It’s Over Isn’t” se han hecho frecuentes estos días. Ahora bien, esperemos que Cartoon Network, Disney y Nickelodeon por fin habrán los ojos ante esto y expriman el potencial de todas las personas que quieren contar una historia mediante la animación occidental de calidad.

Netflix es el ejemplo de ello, han apostado seriamente por este contenido, y en la actualidad han conseguido las dos mejores series animadas para adultos, tal vez de la historia: Bojack Horseman y F Is For Family.

Esto también es un arma de doble filo, como le pasó a Hora de Aventura: que pierda importancia y que series como Gravity Falls, Star Vs Las Fuerzas Del Mal, El Asombroso Mundo de Gumball y algunas otras la superen en calidad, trama y personajes.

Porque no sabemos si lo has percibido, pero algo le falta a Steven Universe desde la tercera temporada, como si Cartoon Network le hubiera ordenado a el crewuniverse que bajara la intensidad, pero eso es algo de lo que hablaremos en la crítica –que por cierto ya nos ha llevado una semana–.

En conclusión, esperemos que las cadenas tomen una buena decisión al fin y dejen de interponer el dinero frente a la calidad, ya que Steven Universe es una serie buena e incomparable pero sin duda pude mejorarr –como todas cualquier serie–.

¡Todos hablan de la música de Steven Universe! ¿Esto es algo bueno?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!