CoolPop | Series animadas y caricaturas

CoolPop

[Exclusivo] Escucha el remix oficial de Perla de Steven Universe compuesto por Rebecca Sugar y Aivi & Surasshu

Estamos intratables, pues llevamos dos 4 videos esta semana, y valla que nos ha llevado horas de edición. Por eso estamos muy contentos en presentarte el video extraoficial del remix oficial de Perla compuesto por la grandiosa Rebecca Sugar junto con parte del crew universe, Aivi & Surasshu.

Como podrás ver y escuchar arriba –ve el vídeo ;)– se trata de una canción que trata de demostrar las emociones de Perla, uno de los personajes más profundos de la serie Steven Universe. Simplemente es una canción que no te puedes perder.

Aún más:  Rebecca Sugar anuncia un disco de vinilo de Steven Universe para supercoleccionistas

Hace dos días filtramos la canción ‘Love Like You’ oficial y filtrada que nosotros filtramos, por lo que si no has escuchado, te invitamos a hacerlo, ya que solo unos pocos han tenido la oportunidad.

Igualmente, te invitamos a suscrbirte a nuesto canal de YouTube, donde te traeremos más sorpresa como esta. Como ya es costumbre, cada que te informamos de un video te indicamos lo que vendrá después y no te hemos fallado. Pues ahora estamos preparando el video del demo cantado por Rebecca Sugar de la ultima canción de la serie: What’s the Use of Feeling (Blue)?

Aún más:  Netflix aprueba la tercera temporada de F Is For Family

Así que mantente al tanto. Además, estamo preparando la Crítica Animada 2017 para Steven Universe. por eso te queremos preguntar una cosa, ¿Cuándo deberíamos de hacerla? ¿Antes de acabar la temporada o antes? ¿Qué calificación le darías a la serie? Puedes responder a estas preguntas aquí abajo, todas las sugerencias  serán tomadas en cuenta para la calificación y para la fecha de lanzamiento para la crítica de este año.

[socialpoll id=”2437705″]

 

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!